in ,

La impresionante vida millonaria de la burguesía cubana; solo la élite castrista [VIDEO]

Alex Otaola sigue revelando a quienes, tras bastidores, disfrutan del dinero que los altos jerarcas del castrismo le han robado al pueblo para darse una buena vida.

Muchos de quienes iniciaron la mal llamada “revolución”, ya tienen el sol a sus espaldas, es por esos que sus herederos, se abren paso y comienzan a construir su propio imperio sobre la crisis, el hambre y el abandono que seis décadas de comunismo han dejado en Cuba.

En el programa Hola! Ota-Ola, Alex presenta a Anamaris Maciques, nieta de Abraham Maciques, un poderoso, pero oculto, dirigente castrista que dirige una empresa multiservicios llamada PALCO.

Anamaris, fue la encargada de organizar y armar la boda de un hombre llamada Dionisio. Un sujeto conocido en el mundo de la farándula cubana por tener mucho dinero y gozar de extravagantes lujos, mientras el pueblo se las ingenia como enfrentar la escasez de alimentos, luz y otros servicios.

Ella maneja una página conocida como Espacios de Lujos, donde, presumiblemente en alianza con PALCO, la empresa de su abuelo, se las ingenian para organizar ese tipo de eventos, que incluso contó con la presentación de Gente de Zona.

“Este hombre contrata los mejores servicios, y estos son los que puede ofertar la ‘familia real’, sus seguidores y sus amigos. Mientras usted no tiene ‘cake’ para hacer su boda, mientras su familia no tiene condiciones, que tiene que hacer cola, humillarte para poder casarte con el beneplácito de la miseria comunista, esta gente puede preparar las bodas de sus sueños”, dice Otaola.

Otaola, indica que Anamaris, viaja a Miami, donde disfruta, como toda buena castrista, de los placeres del imperio, ese que su abuelo y otros altos dirigentes tanto critican.

“Ella viene a Miami y se reúne con millonarios en una isla exclusiva para gente rica. ¿Cómo esta niña tiene relaciones con esta gente?”.

Fotos con artistas, viajes de lujos y gustos excéntricos, es lo que puede verse en las redes de esta heredera, que por años pasó desapercibida.

Otaola revela además que la elite comunista de Cuba se relacionan entre ellos, no se juntan con la “plebe”.

“Ella es novia del hijo del dueño, socio de los Bordon, es decir, heredero de la paladar Destino, donde se presenta Descemer Bueno”.

Pero este entramado “pica y se extiende”.

Y es que, según Otaola, Anamaris Manciques, es amiga y está retratada con  Iris Rodríguez, una presunta hija del dictador cubano Fidel Castro.

“Ella fue muy farandulera en su época (Iris), y ahora quien es la reina de la farándula es su hija, Isabella”.

“Ella también viene a Miami, a disfrutar del imperialismo. Ellos si pueden y los amigos de ellos también pueden, pero si alguien se atreve a hablar y a decir que ellos no pueden hacer eso, dejan de ser tu amigo”

Otaola afirmó que “esta gente es la nueva burguesía cubana. Esta gente se va a quedar con todo el billetaje después que se mueran, los maten o los tumben”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pablo Lyle

Pablo Lyle solicitó permiso de viaje a México luego del homicidio de un cubano de 63 años

Ante la escasez, régimen elaborará embutidos con masa de claria