in

Pablo Lyle solicitó permiso de viaje a México luego del homicidio de un cubano de 63 años

Pablo Lyle enfrenta una nueva demanda por muerte del cubano
Audiencia de Pablo Lyle/ Telemundo

El actor mexicano Pablo Lyle, quien se encuentra actualmente sujeto a un grillete electrónico al cumplir prisión domiciliaria en Miami, solicitó un permiso para viajar a México.

La información fue revelada en el programa de televisión “Ventaneando”, por el conductor Daniel Bisogno, quien indicó que el actor pidió un permiso especial a las autoridades de Estados Unidos.

Durante la charla con Paty Chapoy, el conductor aseguró que los abogados del protagonista de la película “Mirreyes vs. Godínez” aún no ha recibido ninguna respuesta.

NOTA RELACIONADA: Caso Pablo Lyle: Testigo afirma que el actor no actuó en defensa propia (+VIDEO)

Los conductores dialogaron sobre la posibilidad de que las autoridades le otorgaran el permiso y resaltaron que el actor ha colaborado desde un principio del juicio.

El programa de televisión “Hoy” reveló información sobre la solicitud que realizó el mexicano al juez Alan Fine, quien lleva el caso de del actor que fue recibió una sentencia por el homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández, un anciano de 63 años.

Los hechos

Para el caso de homicidio se debía demostrar que Pablo evidenció un “desprecio imprudente por la vida humana” al golpear a la víctima, causando su muerte.

Cabe recordar que Pablo Lyle fue arrestado el pasado 31 de marzo en Miami. El actor mexicano fue acusado de agredir a un hombre de 63 años de edad de origen cubano, luego de un altercado automovilístico.

Todo se originó porque Lucas Delfino, el cuñado de Pablo y quien conducía el vehículo en que llevaba al actor y a su familia al aeropuerto de Miami, salió de la autopista y al tratar de reingresar se interpuso al automóvil de Hernández.

En un principio, Lyle tendría que enfrentar cargos sólo por agresión, pero con la muerte de Hernández su situación se complicó a tal punto que se le ordenó permanecer en arresto domiciliario en Miami, hasta la audiencia en la que se le fijó una fianza de 50,000 dólares.

NOTA RELACIONADA: Acusan de homicidio a Pablo Lyle por el golpe mortal que le dio a un aciano cubano

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

65 exmilitares venezolanos fueron desalojados de un hotel en Colombia

Así es la vida de millonario de la familia del burqués revoluciionario y cercano de Fidel Castro Abrahán Maciques Maciques

La impresionante vida millonaria de la burguesía cubana; solo la élite castrista [VIDEO]