in ,

Camionero cubano señalado de fatal accidente en EE.UU. sale bajo fianza

Rogel Lazaro Aguilera-Mederos. Fotos Comando Policial de Colorado
el camionero cubano Rogel Lazaro Aguilera-Mederos. Fotos Comando Policial de Colorado

El camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos, quien está siendo acusado con 40 cargos tras provocar un accidente en la autopista I-70 en Colorado, donde murieron cuatro personas, salió bajo fianza, según informó su novia, Nailan González a través de Facebook.

“Muy buenas noches a todos…ya se hizo al fin #FreeRogel. Justo hace 1 hora. Mil gracias a todos por tanto apoyo, mañana haremos una publicación como la que todos se merecen …. Una y mil veces más gracias a cada uno de ustedes…Dios los bendiga”, escribió Nailan,

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=896836997321184&id=100009846766600

La mujer, había organizado una recaudación de fondos para poder pagar la fianza del antillano, fijada en 400 mil dólares.

El pago logró hacerse gracias a las contribución de cubanos y otros latinos que se solidarizaron con el caso, y que divide a gran parte de la comunidad, pues muchos alegan que Rogel no es culpable.

El joven de 23 años ha sido acusado de cuatro cargos de homicidio vehicular por manejo imprudente, seis cargos de asalto en primer grado, 24 cargos de intento de asalto en primer grado, entre otros.

De acuerdo con declaraciones de Rogel a la policía, perdió el control del vehículo después de darse cuenta de que sus frenos estaban fallando.

El accidente involucró 28 vehículos y causó un incendio masivo en los carriles hacia el este cerca de Colorado Mills Parkway.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Impactante: Así fue el panorama que se vivió en La Habana tras mortal accidente (+VIDEO FUERTE)

Anaqueles de un supermercado en Cuba (foto: bbc.co.uk)

A propósito del desasbastecimiento en los comercios cubanos