in ,

Las dos cara de Mariela Castro: ¿Quién es en realidad? [VIDEO]

La doble moral de la directora del CENESEX, y quien se autoproclamó defensora de los derechos de las personas LGBTI en Cuba, es un hecho que ha sido ampliamente debatido, analizado y demostrado.

Las dos cara de Mariela Castro: ¿Quién es en realidad?
Loading...

La doble moral de la directora del CENESEX, y quien se autoproclamó defensora de los derechos de las personas LGBTI en Cuba, es un hecho que ha sido ampliamente debatido, analizado y demostrado.

Defiende la causa homosexual, bi y trans pero sin cuestionar lo que sus familiares hicieron con ellos

Su discurso suele ser arrogante, prepotente, manipulador e hipócrita y no vacila en arremeter contra quienes vayan en contra de las ideas y los intereses suyos y de su familia. El empeño del gobierno cubano de querer mostrar ante el Mundo una realidad tan falsa y lejana de una Cuba que no existe, ha hecho de Mariela Castro una de las voceras y embajadoras de ese teatro mal llamado “Revolución Cubana humanista“.

La ignorancia y la doble moral de la hija de Raúl Castro salta a la vista

En este video, mostramos las dos caras de Mariela Castro, su doble moral y su poder manipulador, al opinar sobre la prostitución en el Barrio Rojo en una visita a este lugar en 2011. Lo insólito es ver cómo esta mujer alabó y habló maravillas de esa experiencia holandesa cuando fue entrevistada por medios periodísticos de ese país como Radio Nederland, al mismo tiempo que se refirió a la prostitución en La Habana, como si fuese algo de lo más normal, es decir, tolerada y hasta permitida.

Mariela se permite algunas críticas al machismo del régimen para limpiar las culpas de su padre y de su tío

Loading...

Todo lo contrario fue expresado por ella cuando regresó a Cuba y fue entrevistada en su país para que diese su opinión sobre su visita al Barrio Rojo de Holanda, describiendo esa experiencia de denigrante y en contra de los derechos humanos, a la vez que expresó que en Cuba la prostitución sí era penalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anaqueles de un supermercado en Cuba (foto: bbc.co.uk)

A propósito del desasbastecimiento en los comercios cubanos

Un caimán en una pista de aterrizaje de la Base de la Fuerza Aérea MacDill en Tampa, Florida, EE. UU., 9 de mayo de 2019. Kory McLellan / Imagen: Twitter @MacDill_AFB

Un caimán bloquea el funcionamiento de una base aérea en Estados Unidos