in ,

Impactante: Así fue el panorama que se vivió en La Habana tras mortal accidente (+VIDEO FUERTE)

Gritos, desesperación, horror, ese es el ambiente que reinó en La Habana, luego de que un almendrón se saliera de control y se llevara por delante a varias personas que circulaban por el emblemático Malecón, dejando, hasta ahora, tres muertos y más de 20 heridos.

En el video difundido en redes sociales, se observa a dos personas tiradas en el piso cubiertas de sangre, y el auto al fondo incrustado en una pared.

Los presentes no podían ver lo que veían. “Pa´tras”, repetían los oficiales de la policía intentando contener a los curiosos que ingresaban a la escena para tomar fotografías y videos de lo ocurrido.

Los gritos de desesperos podían escucharse de fondo, mientras la multitud se volcaba sobre los dos cuerpos que estaban sobre el pavimento.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en la céntrica esquina de 23 y Malecón, en el Vedado.

Los heridos fueron llevados al hospital Calixto García, y la cifra de fallecidos es de tres, aunque inicialmente se registraron dos.

La atención de médicos y enfermeros ha sido buena y ágil dijo Rafael Pantoja Reyes, uno de los 20 pacientes atendidos en…

Posted by Ricardo Gomez on Sunday, May 19, 2019

Las autoridades no se han pronunciado al respecto para informa a que se debió este incidente.

Los accidentes de tránsito continúan siendo la quinta causa de muerte en Cuba, donde en 2018 se registraron 10.070 siniestros que dejaron el saldo de 683 muertos y 7.730 heridos, con una frecuencia de un accidente por cada 52 minutos, según datos de la Comisión Nacional de Seguridad Vial.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía tirotea a hombre de origen cubano mientras su novia transmitía por Facebook Live

Rogel Lazaro Aguilera-Mederos. Fotos Comando Policial de Colorado

Camionero cubano señalado de fatal accidente en EE.UU. sale bajo fianza