in ,

Descemer Bueno pide ayuda al público para encontrar su bajo [VIDEO]

El músico cubano Descemer Bueno he pedido ayuda a sus seguidores en las redes sociales para encontrar un bajo de 5 cuerdas hecho exclusivamente para él que se lo robaron de su casa

El músico cubano Descemer Bueno he pedido ayuda a sus seguidores en las redes sociales para encontrar un bajo de 5 cuerdas hecho exclusivamente para él que se lo robaron de su casa.

En ese sentido, el controversial conductor cubano, Alex Otaola informó sobre la situación a través de su programa Hola! Ota-Ola para ayudar al músico a encontrar su instrumento.

Alex mostró una publicación de Facebook hecha por el cantante con la foto del bajo y en la que deja los datos de contacto para las personas que sepan de su paradero.


«Para que veas amigo, que esta no es una amistad que viene de Singapur, que viene de antes, querido ya yo te lo localicé para que tu veas que no estamos aquí para dañar a nadie», afirmó Otaola.

No obstante, el equipo de producción de Alex Otaola encontró el instrumento en una publicación de Revolico, una página en la que se realizan ventas por internet en Cuba.

Otoala cuestionó que esa web permita que se lleve a cabo la venta de un objeto que fue robado.


«Según la búsqueda de esta producción que no descansó durante el fin de semana, le hemos encontrado el bajo prieto y manoseado a Descemer Bueno».


«Pero la gente de Revolico como permite esto», cuestionó Otaola.

En la descripción de la publicación se deja ver claramente que se trata del bajo del cantante cubano, por lo que Otaola lo invita a hacer los contactos correspondientes para que el instrumento le sea devuelto lo más rápido posible.

Descemer no ve noticias

De igual manera, Alex Otaola cuestionó que el cantante cubano asegure que no tenía información sobre la situación de los migrantes cubanos en Tapachula, México.

«Sabes que Descemer acaba de desayunarse, se ha desayunado recién, que los cubanos en México, en las cárceles de Tapachula y en las cárceles de migración están pasando trabajo».

«No lo sabía Descemer, es que caballero, los músicos son así, los músicos están en su burbuja, en su pentagrama y no se dan cuenta».

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola: "A Osmani García las que lo "vuelven loco" son las trigueñas"

Otaola: «A Osmani García las que lo «vuelven loco» son las trigueñas» [VIDEO]

Osmani Espinosa molesto por la "discriminación" de Cubadisco a los artistas del género urbano.

Osmani Espinosa molesto por la «discriminación» de Cubadisco a los artistas del género urbano. [VIDEO]