in ,

Cerveceros remontan ante los Rojos gracias al cubano Yasmani Grandal (+VIDEO)

Cerveceros remontan ante los Rojos gracias al cubano Yasmani Grandal. Foto captura de video

El receptor cubano Yasmani Grandal aportó un cuadrangular durante un ataque de cinco carreras en la sexta entrada y después inició una extraña doble matanza para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar 11-9 a los Rojos de Cincinnati y completar remontada, reportó EFE.

Abajo 6-1 desde el tercer episodio, Grandal conectó vuelacerca de dos anotaciones para dar la voz de ataque en el sexto episodio, que culminó con Milwaukee al frente 11-8.

Lo que se esperaba que fuera un duelo de pitcheo entre Zach Davies, de Cerveceros, y del dominicano Luis Castillo, fue un festival ofensivo.

Los lanzadores llegaron con la segunda (Davies 1.54) y tercera (Castillo 1.90), promedios de efectividad más bajos de la Liga Nacional.

Resultó la apertura más corta de la temporada para ambos. Davies permitió seis carreras en tres entradas y Castillo admitió cuatro en dos tercios.

El partido

Cada equipo utilizó seis lanzadores y Josh Hader retiró en orden a los últimos cinco enemigos que enfrentó para su duodécimo rescate en igual número de oportunidades.

El cuarto vuelacerca del receptor Tyler Barnhart, al segundo piso de jardín derecho, coronó una ofensiva de cinco anotaciones en la segunda entrada.

El segunda base Keston Hiura y el tercera Mike Moustakas también se volaron la barda por los Cerveceros.

El relevista venezolano de los Cerveceros Junior Guerra (2-0) se quedó con el triunfo. El revés fue a la cuenta del dominicano Wandy Peralta (0-1).

Los Cerveceros tuvieron el apoyo ofensivo de los venezolanos Orlando Arcia de 4-2 con tres impulsadas y Hernán Pérez de 5-3 con una remolcada y una anotada. Grandal se fue de 3-1 con dos producidas y dos anotadas.

Mientras que por los Rojos, el cubano José Iglesias tuvo de 5-3 con dos impulsadas y una anotada y el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con dos anotadas.

LEA TAMBIÉN: Estrenan escáner 3D para evitar abrir las maletas en aeropuerto de Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estrenan escáner 3D para evitar abrir las maletas en aeropuerto de Miami

Bromeó con decir que había ganado el premio mayor de la lotería y se hizo realidad