in ,

Jorge Jr. sobre la foto de Norlan y Yomil: «en esa foto hay mucha hipocresía” [VIDEO]

El cantante cubano Jorge Jr. en una entrevista con Otaola dijo que cuando fui la foto de Norlan y Yomil juntos le dio pena y lástima.

“La hermandad en el dolor y la miseria”, así calificó Alex Otaola la fotografía que Norlan se tomó junto a Yomil, en la que afirman que son “hermanos” a pesar de las polémicas que en el pasado tuvieron.

Pero fue el propio Jorge Junior, director de la agrupación Los 4, de la cuál Norlan formó parte, quien puso la cereza a esta polémica.

En entrevista exclusiva en el programa Hola! Ota-Ola, el experimentado cantante, afirmó sentirse apenado y decepcionado de la imagen.

“Yo me empecé a reír, duré como tres minutos riéndome, ya lo he visto todo, creo que puedo morir ¿Qué te puedo decir? No sé, me quedé con la boca abierta, no entiendo”, dijo Jorge Junior.

Recordemos que en el pasado, mientras Norlan era integrante de Los 4, formó alianza con Jorge Junior en su disputa contra Yomil.

“Yo me quedo frio, porque hay que tener vista larga” asegura “Jorgito”. “Algunos nacen para ser cabeza, otros para dirigir, esas cosas no se compran ni se adquieren. Hay personas que tienen que chocar con la vida”.

Junior indicó que tras la ruptura de Los 4, Norlan apostó por seguir su camino en solitario, por lo que le deseó todo el éxito del mundo.

Sin embargo, comentarios surgieron alrededor de la cancelación de un concierto de Norlan el Perú, que señalaban a Jorge Junior como presunto culpable de eso.

“Si yo conociera al ministro de Perú, te diría que fuera verdad. El que cancela las fechas en Cuba y mete preso gente en Cuba es Yomil, yo no se”.

El artista, aseguró que en la foto de Norlan y Yomil hay “mucha hipocresía”, pues ambos cosecharon una rencilla durante mucho tiempo.

Otaola le preguntó a Jorge si en algún momento Norlan habló de Yomil, a lo que respondió: “claro que si, y le puedo decir también un tema que pasó en Austria, que Yomil acusó a Norlan de haberle robado un teléfono y él se paró a meterle un cocotazo”.

“Me da pena por él, pero el maestro no enseña la última carta”, dijo Junior.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panamá: "La cocaína hallada en un contenedor procedente de Cuba ‘no es imputable a ningún Estado’"

Panamá responde a Cuba: «Droga encontrada no es imputable a ningún Estado»

El humorista cubano Robertico llega a un acuerdo con los promotores de Sarasota [VIDEO]

El humorista cubano Robertico llega a un acuerdo con los promotores de Sarasota [VIDEO]