in ,

Hombre saca a pasear a una vaca en su motocicleta y genera controversia [VIDEO]

Los medios locales han dicho, de broma, que andar en bicicleta o motocicleta con la mascota es una regla en este país, sin importar el tamaño que tenga el animal

Una curiosa escena entre un hombre y una vaca ha generado gran desconcierto entre los internautas, luego de que se hiciera viral un video de Facebook, que muestra al hombre dando un peculiar paseo en motocicleta junto al animal.

El insólito hecho ocurrió en Pakistán. En las imágenes, que fueron difundidas a través de Facebook, Twitter y las demás redes, se ve a un alegre conductor manejando una motocicleta junto a una vaca apoyada sobre el manubrio del vehículo, en plena carretera.

El inusual suceso no pasó desapercibido para los demás conductores que pasaban por la avenida en aquel momento, quienes sacaron rápidamente su celular para captar la insólita escena.

Pese a la extravagante ocurrencia del sujeto protagonista de este video viral de Facebook, lo que más llamó la atención de los que observaron el peculiar momento fue la forma en que el hombre llevaba al animal en su vehículo.

Se cree que el hecho ocurrió en la zona rural de Pakistán (Foto: Especial)
Se cree que el hecho ocurrió en la zona rural de Pakistán (Foto: Especial)

Como se aprecia en las imágenes, la vaca de color marrón iba muy cómodamente delante del sujeto, cubierta con una sábana, como si ya estuviera acostumbrada a dar este tipo de paseos.

El click generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes manifestaron que el hombre, simplemente, trata como alguien más de su familia al animal, mientras que otros lo criticaron por exponerse al riesgo llevando de esa forma a la vaca, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la del animal y la de los demás conductores.

“Es como la hija del granjero, la escena perfecta”, “la vaca parece bastante tranquila. Es muy probable que este no sea su primer viaje”, “Esto es abuso. Me siento mal por el animal. Dios lo bendiga”, fueron algunos de los comentario que dejaron los usuarios tras ver el curioso video.

Via: La República  

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Influencer rompe histórica estatua de más de 200 años por ganar más seguidores

Influencer rompe histórica estatua de más de 200 años por ganar más seguidores [VIDEO]

Matrimonio / Foto: Referencia

Hombre descubrió infidelidad de su esposa que era consejera matrimonial