in ,

Influencer rompe histórica estatua de más de 200 años por ganar más seguidores [VIDEO]

Influencer que protagonizó el vergonzoso incidente podría pasar hasta seis meses en prisión.

Se ganó el repudio de las redes. Una modelo e influencer polaca de 17 años se convirtió en blanco de críticas durante los últimos días en Instagram y las demás redes sociales, tras protagonizar un vergonzoso incidente que la podría llevar a pasar más de seis meses en prisión.

Se trata de Julia Slonska, quien, hace unos días, se atrevió a romper con un martillo la nariz de una histórica estatua considerada como patrimonio cultural de Polonia, ubicada en el parque Dolinka Szwajcarska de Varsovia.

El video, que fue difundido por un amigo de la joven en Instagram, muestra el preciso momento en que la mujer golpea con un martillo la nariz de la estatua hasta romperla, y una vez logrado su cometido se empieza a reír mirando a la cámara.

Tras la difusión de este hecho por las redes sociales y los medios locales, algunos expertos calcularon que la escultura tiene más de 200 años de antigüedad, por lo que ahora, la modelo protagonista del video viral de Instagram tendrá que enfrentar severos cargos en su contra, entre ellos, la cárcel, señalaron las autoridades locales.

No obstante, hace unos días, la modelo, quien tiene más de 6000 seguidores en Instagram, salió a disculparse y a aclarar lo que la habría impulsado a causar tal destrozo. “No diré lo que me impulsó a hacerlo, es un asunto privado, pero quería disculparme con todos”, indicó la joven influencer tras la polémica.

Según indicó el portal Plotek, fue la misma joven protagonista del video viral de Instagram, la que contactó a las autoridades admitiendo los daños materiales que había causado.

La escultura dañada por la influencer representa a un ángel, una pieza de arte histórica del parque Dolinka Szwajcarska de Varsovia.

Via: La República

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa china afirmó que creó un prototipo de auto que solo funcionaría con agua. Créditos: Sebastián Kahnert

Empresa china afirma haber creado un prototipo de un vehículo que podría viajar hasta 500 kilómetros impulsado solo por agua

Hombre saca a pasear a una vaca en su motocicleta y genera controversia

Hombre saca a pasear a una vaca en su motocicleta y genera controversia [VIDEO]