in

Asesinan a joven cubana en Italia

Cubana estrangulada en Italia / Foto: Cortesía

La cubana Mileidy Verdial Canales de 26 años, fue encontrada muerta el domingo dentro de una casa ubicada en la comunidad de Borgarello, Italia. Al parecer, la estrangularon hasta dejarla sin vida.

Según informa medios locales, la mujer, oriunda de Ciego de Ávila, era empleada doméstica en una villa alquilada desde hace un año y medio. Su patrón era el empresario Enrico Lanatio, de 48 años y originario de Milán.

El hombre al parecer sería el presunto homicida, pues se suicidó tras matar a la antillana.

Según el informe policial, un miembro de la familia intentó en reiteradas ocasiones contactar con la joven, pero al no recibir respuesta, decidió ir hasta donde se encontraba y fue cuando se encontró con la escena.

El sujeto tuvo que entrar por una ventana.

El informe forense arrojó además que la cubana presentó varios golpes en la cabeza, por lo que se presume podría haber ocurrido una pelea previa a su asesinato.

Suicidio

El empresario, tras consumar el homicidio, salió huyendo a bordo de un scooter y en medio del campo sacó su pistola 9mm y se pegó un tiro.

Antes de quitarse la vida, el hombre envió un mensaje a la familia diciendo “hice el ridículo”.

Se desconoce si existía alguna relación sentimental entre la chica cubana y el empresario, aunque tanto los medios de prensa como las autoridades no descartan esa posibilidad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos crean grupos de WhatsApp para encontrar comida

Cubanos crean grupos de WhatsApp para encontrar comida

Documentos revelan que el régimen cubano controla las comunicaciones en Venezuela