in

Cubanos se quejan por mala calidad, altos precios y poca cantidad en la venta de pescado

Cubanos se quejan por mala calidad, altos precios y poca cantidad en la venta de pescado
Cubanos se quejan por mala calidad, altos precios y poca cantidad en la venta de pescado. Foto de Facebook

Los ciudadanos cubanos utilizan las redes sociales para quejarse y denunciar la mala calidad, alto precio y poca cantidad en la venta de pescado por núcleo familiar. Una pésima distribución de ese alimento que ha implementado el régimen.

En Facebook en las últimas horas, los afectados han publicado sus opiniones de la distribución de pescado por la libreta que se lleva por estos días en la Isla y de cómo los altos precios no reflejan la calidad del producto por la cual están pagando así como la poca cantidad del mismo que se está vendiendo para cada núcleo familiar.

“3 pescaditos por 80 pesos MN para 7 personas. Una Isla en ruina y un régimen que está matando de hambre a sus ciudadanos Cuba bajo control y Dictadura”, expresó una usuaria identificada como Iannis Atma.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=675875899522234&set=a.130372294072600&type=3&theater

Por su parte, ‎Leomaik Suárez posteó “Gracias a nuestros presidente Canel tenemos un pescado por cuota. Alabado dios canel”

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2387172174849767&set=gm.2395669220475991&type=3&theater

La más reciente publicación es de Camila Delgado Chacón, y es la que ha recibido más comentarios de que apoyan la denuncia y hacen fuertes críticas a los funcionario del régimen aludiendo a los banquetes que ellos si pueden comerse y no el ciudadano de a pie.  

https://www.facebook.com/camila.delgadochacon/posts/838314356526977

Este último artículo ha recibido una lluvia de comentarios, entre los cuales destacan críticas a los funcionarios del gobierno y a la comida que ellos consumen así como a que la mayoría de los cubanos merecen eso por haber votado por la constitución socialista el pasado Febrero.

LEA TAMBIÉN: El régimen dice estar preparado para enfrentar consecuencias de Ley Helms-Burton

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El régimen dice estar preparado para enfrentar consecuencias de Ley Helms-Burton

Asesinan a matrimonio cubano dentro de su casa en La Habana