in

Una estrella del Real Madrid está de visita en La Habana

Sergio Ramos en La Habana / Foto: Instagram

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se encuentra de visita en La Habana, donde visitó una galería de artes plásticas de la capital, informa la agencia EFE.

El capitán merengue viajó hasta la Isla en un vuelo privado.

Ramos posteó una foto frente a una pieza pieza que se exhibe actualmente en la galería-taller del actor cubano Jorge Perugorría en el barrio de San Isidro, de La Habana Vieja.

Recordemos que este no sería el primer viaje del español a Cuba.

En 2015 visitó la Isla como embajador de buena voluntad de la UNICEF, y en esa estancia visitó proyectos que la agencia de las Naciones Unidas realiza con niños en la Isla.

Esta nueva visita del defensa central del Real Madrid a Cuba coincide con insistentes comentarios en medios deportivos españoles, según los cuales Ramos está valorando su posible salida de su actual club ante una atractiva oferta de la Superliga china.

https://www.instagram.com/p/Bx7GBaVB2fy/

El futbolista negocia con el club donde juega desde 2005 la extensión de su contrato, que finaliza en 2021, por una mejora de su ficha, desde los 12 millones de euros anuales que recibe hoy —la más alta del plantel— hasta los 14 millones netos, de acuerdo con el periódico español ABC.

Tras 14 temporadas en el club madrileño, Ramos acumula cuatro títulos en la Liga de Campeones de Europa, cuatro Ligas de España, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tortuga caimán de 30 kilos fue hallada en Estados Unidos (FOTO)

Espeluznante: Un torero francés recibió una cornada en el recto (Vídeo)