in

Castrista publica foto vieja en Twitter para mentir sobre abastecimiento de comida en Sancti Spíritus

Castrista publica foto vieja en Twitter para mentir sobre abastecimiento de comida en Sancti Spíritus. Foto de Twitter

Un joven castrista identificado como Aliandy Lazo Otero ha compartido una imagen vieja en su perfil de Twitter para alabar el trabajo del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel y mentir sobre el abastecimiento de comida en Sancti Spíritus.

La imagen fue tomada al mercado de 3ra y 70, en La Habana, aunque Otero asegura que pertenece a una tienda en Sancti Spíritus.

«Mientras Donald Trump y la Ley Helms Burton hacen sus estragos. El comercio en Sancti Spíritus expone estándares relevantes en el país. Díaz-Canel tu política económica ya ve frutos en mi ciudad», escribió.

A Otero, quien fuera como el primer delegado directo de la Universidad de Ciencias Médicas de su provincia al IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria, le han llovido las críticas.

Críticas

Uno de los usuarios que respondió al comentario del joven compartió varios enlaces de la prensa oficialista que contienen la misma imagen. El más antiguo fechado en 2012.

Aunque los usuarios insistían en demostrarle a Otero que la foto representa una realidad diferente a la actual, éste asegura que su información no es falsa.

«Ven a Sancti Spíritus para que veas y no difames», le respondía a uno de los comentaristas.

Aliandy, estudiante de la Faculta de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus, no solo descontextualizó una foto sino que ignora en su comentario que el país atraviesa una fuerte crisis económica, reconocida hasta por los propios dirigentes.

Ante el temor por la llegada de un segundo Periodo Especial a la Isla, el dictador Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista, aseguró era necesario prepararse para la «peor variante».

LEA TAMBIÉN: Familia cubana vive atemorizada por el inminente derrumbe de su vivienda (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México: Detienen a 9 coyotes que transportaban a 281 migrantes incluyendo cubanos

Régimen castrista arresta al activista opositor Rolando Rodríguez