in

Supuesto yihadista cubano expulsado de Colombia afirma que es «revolucionario» (+VIDEO)

----- Publicidad ---

Raúl Gutiérrez, el cubano absuelto de cargos por terrorismo y expulsado de Colombia, aseguró ser un “revolucionario” y “guevarista”, al parecer, para ganarse la simpatía del régimen castrista y le permitieran su ingreso a la Isla.

“Se han aprovechado de mi causa social y mi ideología guevarista para usarme como pieza de juego en todo este circo de politiquero sucio y corrupto. Me considero una persona normal, trabajadora y luchadora que se encuentra en una avalancha de juegos políticos macabros”, dijo Gutiérrez en un video publicado por Diario de Cuba.

El ciudadano cubano, indicó que el régimen castrista presentó un reporte, pues al parecer le permitieron volar con el pasaporte vencido.

“Me dijeron que de la manera que había entrada al país de forma ilegal y podía dañar la seguridad nacional. Me preguntaron quién me había llevado así. El Gobierno de Cuba hizo un reporte y pusieron una multa a Avianca por haberme transportado con un pasaporte vencido y no haber cumplido los protocolos de navegación”.

Expresó que él nunca ha “planeado ni he querido atentar” contra la ciudadanía mediante actos terrorista.

“Un juez determinó que soy una persona común y corriente que cometió un error como cualquier otro y me absolvió”, recordó Gutiérrez.

Afirmó sin embargo, que se siente envenenado por el Internet y el abandono que tuvo que afrontar por parte de su familia.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente de tránsito en Hialeah deja un muerto y tres heridos (+Vídeo)

Ex secretario privado de Hugo Chávez afirma que Fidel Castro lo hipnotizó con mujeres y brujería