in

Apuñaló a su novia 26 veces porque “quería darle un susto”

Joven que apuñaló a su novia 26 veces en España / Foto: Tiwtter

Un joven español admitió ante un tribunal de Granada haber apuñalado a su novia de 14 años 26 veces, luego de conocer que ella quería terminar con la relación, informan medios locales.

El hombre, para excusarse de lo sucedido, informó que “solo quise darle un susto” a su pareja, para evitar la ruptura.  

El hecho ocurrió en agosto de 2017, cuando el agresor, identificado como Cristóbal C.A., actualmente de 29 años, forzó a la adolescente a acompañarlo hasta una vivienda en construcción y con una navaja la acuchilló hasta verla desvanecerse. Entonces pensó que estaba muerta y huyó del lugar.

Sin embargo la joven sobrevivió al brutal ataque, y tras 10 horas de agonía, fue encontrada por unos vecinos quienes la auxiliaron.

“Me quitó el pantalón, lo rajó, me dijo que me iba a dejar embarazada y me apuñaló”, indicó la menor ante los tribunales.

La madre de la chica había denunciado ya antes a Cristóbal C.A. por mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

Ahora el acusado enfrenta cargos por embaucamiento, contacto con una menor por internet con fines sexuales, abuso sexual, quebrantamiento de la medida de alejamiento y tentativa de asesinato.

Inicialmente, la Fiscalía pidió para él 54 años de prisión, pero tras llegar a un acuerdo con su defensa rebajó su reclamo a una pena de 39 años, más una indemnización de 836.000 euros (930.000 dólares) y la prohibición de acercarse a la menor en los siguientes 50 años.

La sentencia final se producirá , según lo anunciado, este viernes 31 de mayo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un tiburón acecha a una nadadora en Florida [VIDEO]

Un tiburón acecha a una nadadora en Florida [VIDEO]

Argentina: Madre abandona a su bebé al pie de un árbol, “espero me perdones”