in

Demanda a Disney por $15.000 tras ser atacada por un pájaro

Demanda a Disney por $15.000 tras ser atacada por un pájaro. Foto La Información

Una mujer residente en Celebration, Florida, interpuso una demanda contra Walt Disney Parks and Resorts, en la que exige una indemnización de $15.000 porque, según ella, fue atacada por un pájaro, informó Telemundo.

Lisa Dixon dijo que caminaba en un muelle a lo largo de la laguna Seven Seas, en las afueras del hotel Polynesian Village Resort, en Orlando, cuando un pájaro la golpeó, lo que le causó lesiones corporales graves, dolor, discapacidad y angustia mental, entre otras cosas.

El hecho ocurrió el 12 de mayo de 2017, durante su estancia en el lugar como “invitada de negocios”.

Las escena

El abogado de Dixon, Thomas Schmitt, le dijo al Orlando Sentinel que el ave golpeó la cabeza de su cliente con la fuerza de una pelota de béisbol, lo que resultó en una lesión cerebral traumática y hernias en el cuello, que requirieron una cirugía para tratarla.

En respuesta al caso, una portavoz de Disney dijo en una declaración a The Washington Post:

“Responderemos a las acusaciones, según corresponda, ante el tribunal”.

La demanda reclama que Dixon estaba en la propiedad el 12 de mayo de 2017 como “invitada de negocios” y denuncia que nunca se le advirtió sobre las “condiciones peligrosas” en el muelle a las afueras de Polynesian Village Resort.

El complejo de propiedad de Disney está ubicado a orillas de la laguna de los siete mares, a través del agua del Reino Mágico y otras atracciones.

La demanda alega que el parque temático fue negligente al no “mantener el muelle en condiciones razonablemente seguras” y “advertir adecuadamente de una condición peligrosa que sabía o debería haber sabido que existía en las instalaciones del sujeto”.

“Si hay una compañía que está bien versada en seguridad, debería ser Disney”,  dijo Schmitt, la abogada de la mujer, al Orlando Sentinel.

LEA TAMBIÉN: Inmenso cocodrilo sorprende a una familia de Florida en la cocina de su casa (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Inmenso cocodrilo sorprende a una familia de Florida en la cocina de su casa (+FOTOS)

Este no ha sido el único incidente en la línea de cruceros.

Carnival Corp pide que desestimen la demanda que afecta su trabajo en Cuba