in

Encadenaron, torturaron y asesinaron a su hijo de 12 en EE.UU.

Los padres que encadenaron y asesinaron a Eduardo / Foto: Captura

Luis Posso, de 33 años, y su esposa, Dayan Median Flores, de 26, ambos promotores de circo, fueron detenidos por la Policía del condado de Monroe, Indiana, Estados Unidos, por el asesinato de su hijo, Eduardo, a quien mantuvieron encadenado sin comer y fue víctimas de crueles torturas.

Según informa la cadena NBC, el joven de 12 años, falleció hace unos días en el hospital donde fue ingresado, ya que su padre lo llevó al ver que no respiraba.

Los torturadores también grabaron sus acciones con un teléfono celular que ya está en poder de las autoridades.

El médico forense determinó que el niño estaba muy demacrado y que solo pesaba entre 50-55 libras con cero por ciento de grasa corporal al momento de su muerte. Su cuerpo también estaba cubierto de moretones y tenía marcas de grilletes en las manos y piernas.

Eduardo / Foto: Cortesía

El sheriff del condado, Brad Swain, declaró que Eduardo pudo tener una muerte lenta y muy dolorosa por las marcas que encontraron.

“No puedo pensar, en 30 años, en un caso como este. Es más allá de lo que he trabajado”, agregó.

Tras el deceso del menor, las autoridades acudieron a la habitación que la familia ocupaba en un motel, donde hallaron a otros tres niños de 9, 5 y 2 años, hermanastros de Eduardo, cuyo estado de salud fue catalogado como saludable y enviados a Servicios de Protección Infantil.

Las cadenas usadas para torturas a Eduardo / Foto: Cortesía

El padre y la madrastra de la víctima negaron haber matado al niño, pero aceptaron que lo castigaron físicamente porque “actuó más que los otros niños”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

62 cubanos se fugan de cárcel migratoria cerca de frontera México-EE.UU.

Dos personas mueren diariamente por accidentes de tránsito en Cuba