in

Cubano-americano le dice la verdad en la cara a los policías del régimen mientras los arrestaban en Cuba [VIDEO]

Un hombre cubano americano le cantó sus verdades a la policía del régimen cubano el pasado sábado en Baracoa al oriente de Cuba.

En la situación confusa que se presentó, el cubano-americano sumamente molesto pregunta el porqué de la detención afirmando que en Estados Unidos si existe la libertad.

 “En Estados Unidos si hay libertad de expresión” , afirmó.

Mientras estaba esposado de una sola mano y sostenido por unos de los oficiales, el hombre dice que es americano y no «cualquier persona que ellos encuentran en las esquinas». Así mismo sigue exigiendo que se le quite las esposas y una justificación de su detención.

 “Esto es una violación a los derechos humanos, explícame el porqué de las esposas”, insistió.

El hombre que aparentemente estaba un poco ebrio, le reitera al oficial que le afloje las esposas porque le duele el brazo y lo deje en libertad ya que no le ha dicho una mala palabra a él.

“¿Yo quiero saber por qué? Si yo no te he dicho una mala palabra a ti, solo que el régimen es una mariconada y tú lo sabes”, aseguró.

Mientras los hechos se tornaban cada vez más inexplicables el cubano-americano afirma que los cubanos se están muriendo de hambre y pide a los oficiales ser conscientes de eso.

Por último el hombre pide que lo filmen mientras está entrando a la patrulla para ser llevado a la estación de policías.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipo cubano de voleibol gana Copa Norceca y avanza a la final mundial

Publican la entrevista completa de Jorge Ramos a Nicolás Maduro (+VIDEO)