in

Mansión de 2.6 millones de dólares se incendió en Miami (+VIDEO)

Mansión de 2.6 millones de dólares se incendió en Miami (+VIDEO). Foto: Captura de vídeo

Una mansión en Coral Gables, localidad del condado de Miami-Dade en Florida, se incendió en la noche de este sábado. El fuego destruyó la estructura valorada en 2.6 millones de dólares.

Reportes de Local 10 News indicaron que un escuadrón del Departamento de Bomberos de Coral Gables pasó horas luchando contra el calor intenso y las llamas. Incluso, regresaron a la escena del suceso en la madrugada del domingo con una carretilla de escalera para apagar los puntos más difíciles.

“Teníamos cuadrillas en el interior de la estructura. Rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos que sacar a los bomberos y entrar en lo que llamamos modo defensivo”, declaró Alex Garcés, jefe del batallón.

Investigan causas

Las primeras investigaciones indican que las llamas se generaron en un dormitorio del segundo piso de la mansión, alrededor de las 8:00 p.m.

La complejidad de la estructura de la vivienda dificultó el paso de los oficiales. El inmueble, construido en 1982, contaba con cinco dormitorios y seis baños.

“Parece que había dos extremos del techo, por lo que el fuego estaba en muchos espacios vacíos, y era difícil llegar al lugar del fuego”, dijo Garcés.

Las autoridades rescataron del incendio a un hombre en bata de baño, quien aún no ha sido identificado como el dueño de la casa.

Carlos Valdés, uno de los cuatro moradores de la mansión, dijo lamentarse por no haber podido salvar sus pertenencias.

“Estamos muy nerviosos por este problema”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Un crucero pierde el control y choca contra un muelle y un barco turístico en Venecia (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“A mi madre se la tragó el Darién”: Hija de anciana cubana desaparecida en selva panameña

Régimen cubano reconoce deficiencias en la producción de carne de cerdo en Guantánamo