in

Abogadas de Otaola cuentan los detalles de la demanda contra Descemer Bueno [VIDEO]

Las abogadas de VPP Law Firm que representa a Alex Otaola, explican a los seguidores del programa Hola! Ota-Ola el porqué de la demanda contra el artistas cubano Descemer Bueno

A Alex Otaola nadie lo calla, y quiere dejar eso bien claro. El presentador cubano, dio el paso inicial para una demanda contra el cantante Descemer Bueno por difamación.

La noticia la dio a conocer en su programa Hola! Ota-Ola, alegando que el caso lo lleva la firma VPP Law Firm.

“Mis abogados me aconsejaron, y ustedes, el público, que la mejor opción era demandar al señor Descemer Bueno, por las difamaciones que hizo hacia mi persona en las redes sociales”, dijo Alex.

Siguiendo dichos consejos, el presentador aclaró las razones del porqué él decidió demandar a Bueno por las ofensas hacia su persona.  

“Mucha gente me pregunta que cuál es la diferencia de lo que él dice y lo que yo hago en el show, por qué puedes demandar a Descemer y te molestas cuando él te va a demandar a ti. Bueno les digo, yo no he acusado a Descemer de nada directamente, cuando usted dentro de las leyes norteamericanas y de la primera enmienda, usted acusa a una persona directamente de un delito, ya eso es difamación, si es mentira por supuesto”.

Recordó que él ha presentado pruebas con imágenes sobre lo que ha dicho de Descemer, alegando además que en ningún momento lo ha ofendido o difamado.

“Descemer me ha acusado de “Chivato”, que es un tema delicado en Miami. Es un tema sensible, sobre todo para una persona pública, que trabaja con la gente, que depende de los seguidores, de la credibilidad. Este señor hizo una campaña pública, explicándole a la gente incluso como bloquear mi trabajo, como bloquear el programa, como afectar a una compañía protegida por las leyes norteamericanas”.

Todos estos puntos la abogada de Alex, Lisbeth Velazquez, los ha presentado en la demanda.

Vazquez, indico que se está demandando a Descemer por difamación que incluye palabras escritas y otro tipo que se dice y no se escribe, “porque te ha acusado por crímenes que son serios, y eso se demuestra mucho más fácil de nuestro lado”.

“Tambien estamos demandándolo por interferir con tu empleo, en tu relación con el programa, con las redes sociales, él está incitando al público que escriba declarando que tu programa tiene contenido violento”.

La letrada indicó que las declaraciones de Bueno influyen directamente con el trabajo y el negocio de Otaola.

“Él ha ido al extremo de que si las personas no saben como mandar estas quejas y que él personalmente con su mánager, ellos van a ir personalmente a llevar las demandas”.

Para Velazquez, una de las aseveraciones más serias que ha hecho el cantante es vincular a Alex Otaola con el régimen comunista de Cuba.

“Yo creo que esta demanda puede ser considerada como un escarmiento porque tenemos argumentos de sólido. Quiero aclarar, él a ti no te ha acusado de ser comunista, él te acusó de ser infiltrado del Gobierno Comunista de Cuba”.

Recordó que si ambas partes no llegan a un acuerdo, este proceso podría tardar años.

“Ahora el proceso es un poco largo y monótono al principio, ya nosotros mandamos a servir la demanda, tenemos 120 días para servirla, una vez que sea servida al señor Descemer Bueno, tiene 20 días para responder”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoridades mexicanas deportan a un nuevo grupo de migrantes cubanos

Hackean el Instagram de Kinsey Wolanski, la sexi mujer que interrumpió la final de la Champions

Hackean el Instagram de Kinsey Wolanski, la sexi mujer que interrumpió la final de la Champions [VIDEO]