in

«Arrestan» a un loro en Brasil por «colaborar» con narcotraficantes

El loro narco capturado por la policía de Brasil / Foto: Cortesía Blasting News

Un hecho insólito tuvo lugar en Brasil. La policía decidió arrestar a un loro, que era utilizado por los narcotraficantes de una popular barriada, para avisar de la presencia de uniformados en las cercanías.

Durante las investigaciones, los agentes se percataron de este hecho, ya que al acercarse a una de las casas el ave gritaba “¡mamá la policía!”, detalla la web Blasting News.

Esto tiene sorprendidos a todos los brasileños. El arresto tuvo lugar el mes de abril en la zona conocida como Vila Irmã Dulce, en el estado carioca de Pauí.

La policía tomó la decisión de incautar el loro al comprobar que se encargaba de avisar a los narcos de la presencia de los agentes en la zona.

Ya dentro de la vivienda, llevaron a cabo el arresto de un matrimonio, su hija y un varón que estaba con ellos por dos delitos: tenencia y tráfico de drogas.

Además, tomaron la decisión de ‘detener’ al animal, al que hasta llegaron a realizarle una especie de ‘interrogatorio’, sin obtener ningún tipo de respuesta.

El loro, a posteriori, fue trasladado al zoológico de la localidad de Teresina, donde va a permanecer tres meses para después ser devuelto a su hábitat natural.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

American Airlines extiende suspensión de los vuelos del modelo Boeing 737 MAX. Foto BBC Mundo

Boeing detecta piezas defectuosas en más de 300 aviones

Acusan al régimen de someter como esclavos a los médicos cubanos