in ,

Publican la entrevista completa de Jorge Ramos a Nicolás Maduro (+VIDEO)

Publican la entrevista completa de Jorge Ramos a Nicolás Maduro (+VIDEO). Foto: Captura
Loading...

La breve conversación de 17 minutos del dictador Nicolás Maduro con el periodista Jorge Ramos se mantuvo tensa de principio a fin.

Aunque el mandatario confesó que al aceptar la entrevista sabía «que sería así». Este domingo Univisión trasmitió la entrevista completa.

Desde la primera pregunta, Ramos demostró que no sería complaciente.

 “Usted sabe, usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo? Para ellos (el Parlamento) usted es un dictador”, 

«Yo me llamo Nicolás, un solo nombre tengo: Nicolás Maduro Moros. Soy un obrero, un hombre sencillo, por voto popular he sido electo y reelecto presidente. Así que, bueno, ya te corresponde a ti cómo me quieras llamar”.

Acusaciones

Loading...

Maduro acusó a Ramos de tener una posición parcializada y política.

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, dijo Nicolás Maduro a Jorge Ramos.

Esto cuando el periodista le entregó una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que las organizaciones no gubernamentales contabilizan en Venezuela.

Loading...

El dictador desestimó los datos recabados por el Foro Penal Venezolano y Human Rights Watch.

«Son organizaciones parcializadas como eres tú, Jorge Ramos…. Te felicito, eres un provocador profesional, pero a mi no me vas a sacar de mis casillas».

Nicolás insistió que en Venezuela hay estado de derecho y negó cualquier responsabilidad por los fallecidos en las protestas y hechos de violencia.

«No juegas juego limpio como periodista», le dijo a Ramos cuando este le insistió sobre los casos puntuales de las muertes en acciones de calle . «No estás en una posición de respeto en esta entrevista».

Sobre una invasión en Venezuela

El comunista consideró que es un inmenso error proponer una invasión a Venezuela. Cuestionó el interés de Donald Trump en el caso venezolano.

«¿De cuando acá se le abrió el corazón para amar a los venezolanos y querernos enviar ayuda humanitaria?».

La cadena Univision logró rescatar el vídeo de los 17 minutos en los que el periodista y Maduro intercambiaron preguntas y respuestas, hasta que Maduro diera la orden de detener la entrevista.

El material grabado fue confiscado y Nicolás ordenó deportar de Venezuela a Ramos y al equipo de periodistas que lo acompañaban el pasado 25 de febrero de este año.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano-americano le dice la verdad en la cara a los policías mientras los arrestaban

Cubano-americano le dice la verdad en la cara a los policías del régimen mientras los arrestaban en Cuba [VIDEO]

Dos perros salvan a su dueño de un robo en Argentina (VIDEO)