in ,

Arrestado cubano por protagonizar fuerte persecución policial en Miami (+VIDEO)

https://www.americateve.com/comparece-corte-un-cubano-miami-que-protagonizo-una-aparatosa-persecucion-policial-n1028892
Cubano arrestado por protagonizar persecución policial en Miami / Foto: Captura

El cubano Junier Lugo, fue arrestado por la Policía de Miami, luego de que este robara en una tintorería y se diera a la fuga, generando una fuerte persecución policial, detalla AmericaTeVé.

Lugo, está siendo acusado de huir de la policía a alta velocidad, asalto agravado contra un oficial de la ley y causar daños tras un accidente, entre otros cargos.

Todo ocurrió en las afueras de un establecimiento de lavado de ropa ubicado en el 2542 de la avenida 27 del suroeste de Miami, cuando, según el parte policial, el detenido robó la cartera de una mujer.

La policía observó el hecho y le dio la voz de alto al delincuente, pero este salió huyendo, iniciando una persecución policial por la US 1, las zonas de Brickell, Coral Way y Coconut Grove.

Según vecinos de la zona, la víctima del delincuente sería la propia madre.

Michal Vega, portavoz de la Policía, indicó que los agentes recibieron la llamada de un hombre que se encontraba dentro del establecimiento, quien indico que se estaría generando una discusión entre el cubano y su progenitora.

“Este hombre se había montado en un carro e intentaba escapar. Nuestros oficiales lograron perseguirlo y capturarlo, pero antes de detenerlo, chocó a un carro de la policía”.

Por su parte la madre afirma que todo se trató de un mal entendido, pues a ella se le cayó la cartera y su hijo intentó agarrarla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marc Anthony pone a cantar a peloteros cubanos

Nuevas sanciones de Estados Unidos restringen viajes a Cuba

Nuevas sanciones de EE.UU restringen viajes a Cuba