in

Cubano llama “hijo de puta” al “general avestruz” y un medios castrista así le responde

El general avestruz de visita en Bayamo / Foto: Cortesía

Un usuario identificado como Adonis Chávez Sánchez, tildó al comandante de la revolución Guillermo García Frías, mejor conocido como “el comandante avestruz”, de “hijo de puta”, lo que causó indignación en el medio oficial CMKCX Radio Bayamo, que reaccionó al comentario.

Radio Bayamo afirmó que el comentario es “ofensivo”.

“Hijo de Puta vividor de mierda, otro más de la cúpula corrupta y narcotraficantes, ¡El es el que parece una avestruz! “, escribió Chavez en su cuenta de Facebook.

La emisora le respondió: “En los años que has vivido no has hecho ni la milécima parte de heroicidad que hizo ese hombre cuando apenas era un niño. Con tu comentario ofensivo, degradas a la madre que te debió educar y a toda tu familia responsable de ello”.

respuesta de Radio Bayamo a un usuario / Foto: Captura

El medio exhortó al cubano a “mirarse en el espejo” para que buscara su parecido animal, colocándose a la par del usuario.

“Mírate al espejo y busca tu parecido animal antes de ser irrespetuoso y hablar de lo que no sabes, porque eres otro más sin argumentos que sólo saben repetir como cotorras sin cerebro. Vergüenza debería darte hablar así en público, pero debe ser que tu familia te crió así sin vergüenza. Si te molesta lo que acá se publica, no tendrás problemas porque esto será lo último que leas”, amenazó.

El medio oficial optó por dar una respuesta de este tipo al comentarista antes de proceder a bloquearlo.

Recordemos que García Frías fue quien ideó un plan para acabar con el hambre en Cuba usando la cría de avestruces, lo que ha generado mofas, chistes y cientos de memes en las redes sociale.

También ha puesto sus esperanzas en la producción de carne de jutía y cocodrilo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nicolás Maduro / Imagen de Archivo

Maduro habría gastado $500 mil en santeros cubanos

Mercado minorista en Cuba. Foto archivo

Racionamiento en Cuba, incentivo para el mercado negro