in ,

Maduro habría gastado $500 mil en santeros cubanos

Nicolás Maduro / Imagen de Archivo
Nicolás Maduro / Imagen de Archivo

El ex jefe de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro, Hugo “El Pollo” Carvajal, denunció a través de sus redes sociales que el dictador comunista, habría gastado unos 500 mil dólares en santeros cubanos.

“La gente debería saber que tus sacrificios religiosos en Cuba los pagaba tu ministro de finanzas, que en al menos una oportunidad te envió un maletín 500.000 dólares en efectivo a La Habana en un avión de PDVSA”.

Las acusaciones de Carvajal llegan luego de la polémica entrevista que tuviese el autócrata venezolano con el periodista Jorge Ramos, donde aseguró que al “Pollo” lo botó al asumir la presidencia de la República en 2014.

“Usted se acuerda de “El pollo”, su jefe de inteligencia”, preguntó Ramos a Maduro, quien responde: “No, yo lo boté (eché) apenas llegué al gobierno. Lo boté por su mala conducta”.

En torno a esto, Carvajal respondió:

“Dices que me botaste llegando a tu Gobierno cuando hiciste justo lo contrario. Me llamaste para volver a dirigir la Contrainteligencia Militar (Dgcim) al quinto día de tu gobierno. Asumiste como presidente el 19 de abril y el 24, según Gaceta Oficial, ya habías firmado mi designación”.

“El pollo” indicó además que Maduro lo nombró Cónsul General de Aruba y luego fue electo a la legítima Asamblea Nacional.

Ramos le recordó a Maduro que Carvajal le habría achacado los cientos de muertos que se registraron durante las protestas antigubernamentales.

“Hugo Carvajal acusado por ustedes de ser un torturador, un narcotraficante perseguido por la justicia estadounidense tiene la credibilidad para acusar a este presidente obrero de esas barbariedades que él dice (…) Nadie puede acusarme a mí de delitos que jamás he cometido. Yo soy un hombre apegado a valores espirituales y cristianos”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevas sanciones de Estados Unidos restringen viajes a Cuba

Nuevas sanciones de EE.UU restringen viajes a Cuba

Cubano llama “hijo de puta” al “general avestruz” y un medios castrista así le responde