in

Seguridad del Estado cubano obtuvo información sensible del Aeropuerto Internacional de Miami [VIDEO]

Seguridad del Estado cubano obtuvo información sensible del Aeropuerto Internacional de Miami

El controversial conductor cubano, Alex Otaola, afirmó a través de su programa transmitido en Youtube, Hola! Ota-ola que tiene años advirtiendo que la Seguridad del Estado tiene sus tentáculos en el Aeropuerto Internacional de Miami.


Aseguró que a pesar que el G2 cubano como tal ya no existe, el régimen sigue colocando elementos de contrainteligencia en donde considere necesario.

“Ellos siguen en la Guerra Fría, tu no ves que todo está atrasado en Cuba, ellos siguen investigando, siguen metiendo espías”, afirmó.

Estas declaraciones de Otaola llegaron luego que fueran revelados unos documentos que demuestran el espionaje del régimen cubano en el Aeropuerto de Miami.


Según estos documentos la Seguridad del Estado tiene en su poder códigos que le permiten el acceso a áreas restringidas del aeropuerto,entre otras acciones.


“Muy pocas personas tienen acceso a estos documentos, muy pocos trabajadores de Cibercuba saben lo que va salir próximamente para evitar filtraciones”.

“Los documentos que vienen existen papeles que hablarían directamente de artistas, de figuras de la política norteamericana, que son de interés para la contrainteligenca cubana”.


Otaola reveló que estos documentos tendrían perfiles de cada una de las personas a las que se le hace espionaje y se sabría que lugares frecuentan, que les gusta comer e incluso un perfil psicológico de cada uno.

Esto no es nuevo

Otaola fue tajante al decir que esta situación no es nueva.

“Esto que esta develando Cibercuba, y que está demostrando, esto es un secreto a voces, sabemos que la dictadura cubana se pasa la vida tratando de controlar a Miami, la dictadura cubana ha tratado de desacreditar al exilio, la dictadura cubana ha infiltrado gente en Miami”.


“Esto está pasando desde hace años, esto no ha dejado de pasar desde 1959, se viene una segunda casería de la red avispa, yo creo que sí”, sentenció Otaola.

Advertencia de Otaola

Alex instó a las autoridades del Aeropureto de Miami a investigar estos hechos ya que consideró que el régimen, al manejar información secreta es capaz de hacer cualquier atrocidad.

“Tienen que investigar esto porque no estamos seguros, señores si los comunistas tienen acceso a un aeropuerto y a los códigos secretos de un aeropuerto como el de Miami puede entrar un terrorista”.

“En Cuba hay cantidad de terroristas escondidos”, afirmó.

Por último, Otaola afirmó que históricamente el régimen cubano le ha dado refugio a terroristas y personas que han cometido delitos en EEUU.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hackean el Instagram de Kinsey Wolanski, la sexi mujer que interrumpió la final de la Champions

Hackean el Instagram de Kinsey Wolanski, la sexi mujer que interrumpió la final de la Champions [VIDEO]

Arrestan al artista independiente Luis Manuel Otero