in ,

Carnival detiene sus viajes a Cuba tras nuevas restricciones

Carnival Corp dijo el miércoles que ya no navegará a Cuba luego de que el gobierno del presidente Donald Trump prohibió los viajes de cruceros a la isla del Caribe.

Carnival detiene sus viajes a Cuba tras nuevas restricciones
Carnival detiene sus viajes a Cuba tras nuevas restricciones

La línea de cruceros Carnival Corp, anunció este miércoles que ya no navegará a Cuba, luego de que la administración de Donald Trump aplicara un nuevo paquete de sanciones contra el castrismo.

A través de las redes sociales, la empresa informó que estaría buscando “itinerarios alternativos” para la Isla comunista, aunque esto no fue del todo explicado.

Ahora, los viajes ya planificados hacia La Habana, presuntamente se dirigirán a la Isla de Cozumel, México, según informó la periodista Taylor Dolven.

En vista de este imprevisto, cada pasajero recibirán 100 dólares a manera de compensación.

Las nuevas restricciones a los viajes a Cuba tienen como objetivo presionar al régimen comunista para que deje de apoyar al dictador venezolano Nicolás Maduro.

https://twitter.com/taydolven/status/1136267382803042311

Sin cruceros

Royal Caribbean Cruises también anunció que suspenderá sus viaje a la Isla, apegándose al anuncio hecho por el gobierno estadounidense.

“Somos conscientes del anuncio y estamos analizando los detalles para comprender el impacto en nuestros itinerarios. Mientras tanto, estamos ajustando los itinerarios de nuestras salidas del 5 de junio y 6 de junio, que ya no se detendrán en Cuba. Nos estamos comunicando con nuestros huéspedes acerca de esos cambios. Proporcionaremos otras actualizaciones según sea necesario”, dijo la empresa en un comunicado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dayamí Padrón a Osmani García: "Ya se fue la magia que me enamoró" [VIDEO]

Dayamí Padrón a Osmani García: “Ya se fue la magia que me enamoró” [VIDEO]

Cubanos preocupados por nuevas regulaciones: “Si caen los cruceros caerán los negocios”