in ,

Delta Airlines tampoco aceptará viajes ‘People To People’ a Cuba

Avión de Delta Airlines
Avión de Delta Airlines / Foto: Cortesía
----- Publicidad ---

La aerolíneas Delta Airlines se suma a la lista de empresas que decidió dejar de aceptar reservas a Cuba bajo la categoría People To People, tras las nuevas restricciones impuestas por el gobierno de Donald Trump.

A través de un comunicado, la aerolíneas informó que dicha medida no afecta a los clientes que reservaron un viaje antes del 5 de junio con la categoría de viaje grupal, ya que para entonces contaba con la autorización pertinente.

«El 4 de junio, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) anunció nuevas restricciones para viajar a Cuba. Esto significa que los usuarios de Estados Unidos ya no tienen viajar a Cuba bajo la autorización previa de viaje people to people que ha permitido a los estadounidenses visitar Cuba en los últimos años», rezó la nota.

Otras empresas

Recordemos que tras los anuncios de la administración Trump, United Airlines informó que no aceptará tampoco más reservas para viajes grupales a la Isla comunista.

Envió un correo electrónico a sus clientes para explicar que ya no podía acoger nuevas reservas bajo esta categoría debido a las nuevas sanciones impuestas por Washington.

El 4 de junio el Gobierno de Estados Unidos anunció que restringía los viajes culturales y educativos (people-to-people) a la Isla y prohibió los viajes al territorio cubano en cruceros, embarcaciones de recreo y aviones privados.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se disfraza de Fidel Castro y pasea por el Aeropuerto de Miami [VIDEO]

Se disfraza de Fidel Castro y pasea por el Aeropuerto de Miami [VIDEO]

A la cárcel cubano que robaba camionetas Ford en Miami (+VIDEO)