in ,

El pasado gay de los «rebeldes» cubanos en la Sierra Maestra al estilo de ‘Brokeback Mountain’ [VIDEO]

Los “barbudos de la Sierra”, referencia que le hacen a los guerrilleros de Fidel Castro, al parecer guardan un “pasado gay” al mejor estilo de la película “Brokeback Mountain”.

Haciendo uso de su habilidad para identificar iguales, como reza el dicho “ojo de loca, no se equivoca”, Alex Otaola, reveló en su programa Hola! Ota-Ola, una serie de fotografías en la que deja en evidencia posible tendencias homosexuales de los revolucionarios, debido a sus poses sugerentes.

“Eso es pajarería, pajarería revolucionaria”, asegura el presentador.  

Otaola afirmó que ciertas “delicadezas” de estos hombres, podrían significar que su exilio en las montañas de la Sierra Maestra los llevó a ser más que amigo de armas.

“Los barbudos de la Sierra, que bajaron aquél maldito 1 de enero, y es que juzgar por unas fotos que han salido, en la que se ven ciertas maneras, ciertas delicadezas en la mayoría de ellos, a juzgar por esto, quizás tomamos la conclusión, al ver estas fotos, nos podemos imaginar la pajarería tan grande en la Sierra”.

Otaola afirma “que quizás” a sus presuntos amoríos, “salieron de ahí con tanta represión a nivel pajarin”.

Expresó que quien mas demuestra estas tendencias, son el fallecido Camilo Cienfuegos y el anciano dictador Raúl Castro “que hasta pelo largo tenía”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El número 2 de la dictadura chavista está en Cuba

Accidente de transito en Pinar del Río deja 5 muertos y 1 herido