in

Novio cancela la boda al enterarse del pasado chavista de su novia

Muere instantes antes de decir “Sí, acepto” en su boda tras padecer de leucemia. Foto referencial de archivo.
Boda Foto: Referencia

Rubén Carpio, un venezolano de 35 años quien vive en Colombia, pensó haber encontrado a la mujer de su vida. Pero el pasado de la dama, cuartó los sueños del hombre, pues descubrió que ella había sido adepta de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Según detalla la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), la información comenzó a viralizarse en Redes Sociales, indicando que Carpio decidió cancelar su boda justo un día antes de la fecha estipulada.

Según cuenta, en los preparativos de la boda, tenían listos el alquiler y decoración del salón de fiesta, el pastel de bodas y la actuación de grupos musicales venezolanos.

Todo iba bien, según el venezolano, pero el 31 de mayo, ambos sostuvieron una videollamada con la mamá de su novia,  fue ahí cuando todo salió a flote.

 “¡Naguará!, casi entro en desgracia. No se pueden imaginar lo que sentí en ese momento, cuando estábamos llamando a mi ahora exsuegra, y lo primero que veo en la pared de la sala es un afiche del maldito Maduro”, exclamó alarmado Rubén.

Asimismo, indicó que en una repisa se hallaba una foto de la señora junto a su exnovia en “una entrega de casas invadidas en Guárico”.

Ante esto expresó que se generó una discusión y decidió cancelar el matrimonio.

Carpio es un ingeniero con posgrado, y a causa de la crisis salió hacia Colombia, donde trabaja lavando carros.

Entre las preocupaciones que tenía acerca de su unión con una ‘chavista’, destaca la posibilidad de tener hijos con ella. “¿Usted se imagina hubiese tenido hijos con ella. Me hubiesen salido comunistas”, culminó Rubén.

Redacción Cubanos por le Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maurice est un coq de 4 ans. / © Cédric Cottaz - France 3 Poitou-Charentes

Llevan a un gallo a juicio en Francia por cantar demasiado temprano (+Video)

Las precarias condiciones de los detenidos en estación policial de La Habana (+VIDEOS)