in

EXCLUSIVA: Alexander Delgado pagó más de 92 mil dólares tras demanda de paternidad [VIDEO]

EXCLUSIVA: Alexander Delgado pagó más de 92 mil dólares tras demanda de paternidad

El controversial conductor cubano, Alex Otaola, reveló en exclusiva a través de su programa Hola! Ota-Ola el acuerdo de paternidad al que llegaron Alexander Delgado y María Vargas.

Otaola indicó que la corte sentenció que al cantante del dúo isleño, Gente de Zona, a pagar una manutención a su hija con Vargas.

Alex mostró en su programa los documentos de la demanda, a pesar que en los mismos existe una cláusula de confidencialidad.

“Según esta propia demanda, al final tiene una cláusula de confidencialidad que dice  que ninguna de las dos partes revelarán nada referente a los acuerdos aquí tomados”.

“Pero como es que los abogados no hicieron el trámite en la corte para que no aparecieran en los records públicos esta demanda, porque esto yo me lo conseguí buscando en la corte, teniendo una cuenta para acceder a los records públicos, en la corte usted puede ver todos estos documentos, pregunto yo pero qué tipo de confidencialidad es esta, que mal trabajaron estos abogados”, afirmó Otaola.

Cifras  

En ese sentido, Alex informó sobre las cifras que Alexander Delgado está pagando mensualmente para la manutención de su hija Sofi.

“A partir del primero de junio del 2018 el artista comenzó a pagar la cifra de 3 mil 667 con un centavo todo al mes”.

No obstante, Otaola reveló que como Delgado tardó en reconocer a la bebé y en asumir la responsabilidad de padre, la corte le ordenó pagar una cifra retroactiva que debía cancelar en dos meses a partir de la sentencia.

“Esta cifra retroactiva se llevó al nivel de 62 mil 895 dólares con 90 centavos, se pagaron 31 mil 447 dólares con 95 centavos, treinta días luego de la sentencia en la cuenta de la madre de la niña”.

«Y la otra cantidad idéntica se pagaron 30 días después del primer pago».

“Tú te imaginas lo que significa desembolsar 30 y pico de mil de dólares”, aseguró Otaola.

Pago de abogados

De igual manera, Otaola reveló que Alexander Delgado tuvo que hacerse cargo de los honorarios de 18 mil dólares de la abogada de la demandante.

“También al artista cubano le pusieron a pagar en aquel momento 12 mil dólares para el contador forense”.

Otaola precisó que esta persona se encarga de evaluar las finanzas de la persona demanda para junto con la corte determinar cuánto puede pagar por los cargos que es acusado.

Por último, Alex sumó que en total el cantante tuvo que pagar la cifra de 92 mil dólares por esta demanda que tuvo que afrontar.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer atacó a su novio agarrándole sus genitales hasta hacerlo sangrar en Florida

Otaola arremete contra 'El Taiger' por su foto con el ministro castrista Abel Prieto

Otaola arremete contra ‘El Taiger’ por su foto con el ministro castrista Abel Prieto [VIDEO]