in

Florida: Rayo impacta mortalmente sobre un motociclista

Un motociclista que se desplazaba por la autopista interestatal I-95, fue alcanzado por un rayo que golpeó y su casco, causando un fatal accidente que terminó con su vida, detalla medios locales.

El hombre de 45 años, viajaba a bordo de su moto, cuando de pronto recibió el impacto, tambaleándolo y generando un accidente.

Una fotografía de la Patrulla de Carreteras de Florida colgada en las redes sociales muestra los destrozos que causó el rayo en el casco de la persona que falleció, de la que solo se informó que vivía en Carolina del Norte.

El capitán Kim Montes, informó al diario Daytona Beach News-Journal, que un conductor vio el resplandor, y luego el motociclista se estrelló.

También había señales de quemado en el casco que confirman que un rayó le alcanzó.

El hombre fue declarado muerto en la escena, por lo que tres carriles de la autopista se mantuvieron cerrados por más de una hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, un promedio de 49 personas mueren al año a causa de la caída de rayos en el país y centenares resultan heridas y sufren daños principalmente neurológicos por el resto de sus vidas.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos en Canadá piden restitución de servicios consulares en Cuba

Cubanos son estafados y obligados a abandonar una pensión en Uruguay