in ,

Mujer atacó a su novio agarrándole sus genitales hasta hacerlo sangrar en Florida

Mujer ataca a su novio agarrándole sus genitales hasta hacerlo sangrar en Florida. Foto: El Nuevo Herald

La Policía de Indian Harbour Beach se encontró la semana pasada con una situación de violencia doméstica inusual tras responder a la llamada de un hombre quien acusó a su novia de maltrato físico.

Según un reporte policial, el hombre se quejó de que su novia lo atacara durante un altercado, en la pelea la mujer se “enfureció” y le pegó al hombre con una escoba, según reporta El Nuevo Herald.

La víctima le dijo a los patrulleros que acudieron a la casa que la sospechosa, identificada posteriormente como Katie Lee Pitchford, continuó golpeándolo con los puños y le arañó la cara.

El reporte policial se señala que el hombre tenía sangre que le corría por el lado izquierdo del rostro, y también tenía moretones.

El joven también declaró a la policía que Pitchford su pareja sentimental “lo agarró por los testículos y se los apretó de tal forma que comenzaron a sangrar”.

En cuanto a esto Pitchford admitió que los dos pelearon, pero dijo que no ocurrió ninguna agresión física.

La mujer estaba previamente en libertad provisional por resistirse al arresto con violencia en un caso el pasado noviembre del 2017.

Posteriormente a los acontecimientos presentados por su actual pareja, Katie Lee Pitchford fue arrestada y llevada a la cárcel sin más incidentes y entregada a la policía del Condado Brevard sin derecho a salir en libertad bajo fianza. La mujer ya permanece tras las rejas.

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba realizó un asalto total en Venezuela

Díaz-Canel asegura que EEUU fracasó en su misión de ‘derrocar’ al régimen de Maduro

EXCLUSIVA: Alexander Delgado pagó más de 92 mil dólares tras demanda de paternidad [VIDEO]

EXCLUSIVA: Alexander Delgado pagó más de 92 mil dólares tras demanda de paternidad [VIDEO]