in ,

Otaola arremete contra ‘El Taiger’ por su foto con el ministro castrista Abel Prieto [VIDEO]

Otaola arremete contra ‘El Taiger’ por su foto con el ministro castrista Abel Prieto

Otaola arremete contra 'El Taiger' por su foto con el ministro castrista Abel Prieto

El conductor cubano Alex Otaola criticó al reggaetonero isleño ‘El Taiger’ luego que este apareciera con el ministro del régimen castrista Abel Prieto.

En su programa transmitido en Youtube, Hola! Ota-Ola, Alex afirmó que ese funcionario castrista ha sido crítico de la música urbana. Otaola consideró que este tipo de acciones en las que artistas se retratan con funcionarios del castrismo demuestran la falta de principios.

“A mi estas personas cada día me parecen más descaradas, en el buen sentido de la palabra, me parecen más burlones, más falta de respeto con todos los seguidores que viven fuera de Cuba”.

“Como este hombre es capar de retratarse, de alagar a un ministro que los tiene bloqueados, suspendidos, censurados, que ha impulsado el 349, que ha impulsado todos los mecanismos posibles para callarles la boca para que no puedan sonar”.

“Aquí te das cuenta quienes son las personas que pueden venderle el alma al diablo por la mínima promesa, aquí está señores, El Taiger es el ejemplo clásico del hombre nuevo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EXCLUSIVA: Alexander Delgado pagó más de 92 mil dólares tras demanda de paternidad [VIDEO]

EXCLUSIVA: Alexander Delgado pagó más de 92 mil dólares tras demanda de paternidad [VIDEO]

2.684 cubanos obtuvieron la nacionalidad española durante 2018