in ,

¡SIN COMPASIÓN! Descemer Bueno intenta hacerse la víctima y así Otaola le responde [VIDEO]

Sin tregua. Continúa la polémica entre Alex Otaola y el cantante cubano Descemer Bueno, luego de que este hiciera nuevos señalamientos contra el presentador, a pesar de que sobre su nombre ya pesa una demanda.

Otaola, presentó en su programa Hola! Ota-Ola, un video donde Bueno lo acusa a él y a su equipo, de controlar una red de robo de identidades en redes sociales, para, supuestamente, hacerle comentarios negativos y atacarlo en el ciberespacio.

Bueno indicó que presuntamente pudo corroborar dicha información al ponerse en contacto con un usuario que le comentó de manera negativo en su perfil de Facebook y este le dijo que su identidad había sido robada.

“Esto es para que ustedes sepan la calaña de lo que son capaces estas personas, en el programa de este muchacho se dedican a eso porque soy un poco incrédulo en cuanto a redes sociales”, dijo el cantante.

Esto exacerbó  al presentador, afirmando que ni él ni nadie de su equipo, lleva a cabo semejantes prácticas.

“¿A él le consta que se están robando las identidades de las personas que le escriben y lo atacan? Significa que las personas que están en desacuerdo con su opinión, esas personas que lo cuestionan por su relación con los herederos del castrismo o altos dirigentes de la revolución cubana, todas estas personas son perfiles hackeados, manipulados”, dice Otaola.

Universo Hola! Ota-Ola

El presentador indicó además que las afirmaciones de Bueno solo le echan más “leña al fuego”.

“Usted es bruto, porque acaba de afirmar que en este programa, mi equipo y yo nos robamos las identidades de las personas para atacarlo a usted, ¿quien es usted Descemer Bueno? Para nosotros, según su mente retorcida, incurrir en un delito como es el robo de identidad para atacarlo a usted, usted no es el centro del universo, es un meteorito, de estos que tantos giran alrededor de este universo que se llama Hola! Ota-Ola, usted no es importante, está tratando de cambiar la cara de la moneda, y para demostrarle que todas las personas que estamos aquí, no necesitamos hackear a nadie, porque tenemos seguidores que responden a este programa”.

Es por eso que exhortó a su legión de seguidores a imponer la etiqueta “Agarra la Demanda”, en vista de que Bueno presuntamente se estaría escondiendo para no recibir el litigio que llevan a cabo las abogadas de Alex por difamación.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2.684 cubanos obtuvieron la nacionalidad española durante 2018

Denuncian venta de carne de perro en agromercado de Cuba