in ,

¡SE FORMÓ! Aldo «El Aldeano» y Silvito «El Libre» arremeten con todo contra Yomil [VIDEO]

Se formó la tángana entre Aldo “El Aldeano” y Silvito “El Libre” contra Yomil. Y es que el reguetonero respondió a un post hecho por el rapero cubano, en el que ataca a los nuevos artistas urbanos que bailan “con Dios y con el diablo” para poder tener “beneficios” en Cuba, tal como lo dijo el propio Yomil.

Alex Otaola, sirvió de réferi en esta trifulca, afirmando que Yomil fue “levantado” por la coronel Kenia para que le respondiera al “contrarrevolucionario” de Aldo.

En la publicación, Aldo publicó una foto del busto de José Martí en un basurero, acompañado de lo siguiente:

“Esta es la Isla de los artistas urbanos de Cuba, to2 son 3men2 singaos, no voy a mencionar los super nombres de estos tipos, xq me vienen askiadas, al final son unos gozadores ninguno es artista real comprometido con el sentimiento de su tierra, eso si , se menean mas ke las mujeres, y cobran bastante por eso, Yo si no kiero nada ni busco nada ke no sea la felicidad en mi Cuba, dame fusil y entrada, dispuesto a perder la vida, 36 años sosteniendo tu mentira en mi mirada”.

Yomil, le respondió al rapero, afirmando que él y sus colegas, han trabajado “muy duro” para tener lo “poco que tiene en Cuba”.

A raíz de esto, Otaola también le respondió a Yomil.

“No valen nada porque ustedes no se respetan nada. Acabaron con todo un género, ahora mismo ustedes todos son mal vistos, ustedes todos son censurados, son tratados cono pseudo artistas, no son tenidos en cuenta para nada. Ni ustedes ni su música, pero aún así, él prefiere seguir con la cabeza baja para vivir bien él y su familia”, dijo Otaola.

Pero Silvito “El Libre” también formó parte de esto, de una manera mucho más directa.

“Silvito, que no le tiene miedo ni a Yomil ni a nadie, que ha podido tener, por ser hijo de Silvio Rodríguez, quizás hubiese tenido el respaldo del Alto Mando, pero ha preferido ser libre, cantar la verdad”, afirma Alex.

Silvito tildó a Yomil de “Chivatón”, y de doble moral. “Cerró con broche de oro”, afirma el presentador.   

Yomil respondió a Silvito, ofreciéndole golpes para solucionar la disyuntiva, por lo que el rapero lo comido “cuando quieras y donde quieras”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana/Foto archivo

Cubana denuncia ser víctima de robo en aeropuerto de La Habana: «Cortaron mi maleta»

Falsos jardineros roban a matrimonio cubano en Florida