in ,

Cubana denuncia ser víctima de robo en aeropuerto de La Habana: «Cortaron mi maleta»

Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana/Foto archivo
Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana/Foto archivo

Una cubana que viajó a Cuba para visitar a su familia, denunció haber sido víctima de un robo en el Aeropuerto Internacional de La Habana, presuntamente por parte de los propios trabajadores de la terminal.

A través de sus redes sociales, la dama informó que su equipaje fue “picado” y le sustrajeron varias de sus pertenencias.

La cubana informa que tras arribar su vuelo, el equipaje se tardó más de lo esperado, cuando al fin salió “lo cortaron por un costado”.

“Ya en casa comprobé con mucho pesar que me habían dañado algunas prendas de vestir con el piquete además de faltarme un pantalón”, comenta.

Pero esa no fue la única mala experiencia de la mujer. Pues el aeropuerto está en pésimas condiciones, a pesar de ser una de las principales entradas de los extranjeros al país.

Afirma que los salones están sin aire acondicionado y los carros para transportar equipaje no funcionan del todo bien.

“Me sentí humillada en mi propia tierra, por mi propia gente y además por jóvenes que ya ni siquiera respetan las canas de las personas mayores”, afirma.

La mujer afirma que los servicios de Aduana en Cuba son “pésimos” y siente tristeza al ver en que se ha convertido su patria.

 “Hoy con tristeza debo decir que realmente dejan mucho que desear los servicios de la aduana en Cuba y deseo de todo corazón que un día alguien ponga fin a toda esta situación”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallecen cuatro jóvenes al lanzarse a un río en Camagüey

¡SE FORMÓ! Aldo "El Aldeano" y Silvito "El Libre" arremeten con todo contra Yomil

¡SE FORMÓ! Aldo «El Aldeano» y Silvito «El Libre» arremeten con todo contra Yomil [VIDEO]