in

Miami después de La Habana, premiere de una obra singular

Objects in the Mirror are Closer than they Appear es la búsqueda de una imagen, a veces carente de significado en ese micro universo que habitamos, llámese ciudad o país.

Miami después de La Habana, premiere de una obra singular
Miami después de La Habana, premiere de una obra singular

Apenas restan dos semanas para el estreno mundial en Miami de Objects In The Mirror Are Closer Than They Appear, del bailarin y coreógrafo Abel Berenguer.

En busca de palabras para definir una ciudad, un artista gay e inmigrante explora su nueva vida en Miami a través de una coreografía de baile .

Objects in the Mirror are Closer than they Appear es la búsqueda de una imagen, a veces carente de significado en ese micro universo que habitamos, llámese ciudad o país. ¿Es la realidad lo que nos devuelve el reflejo de nuestra imagen? Objects in the Mirror are Closer than they Appear, es la cercanía de una distancia.

Este trabajo de danza colaborativo es la culminación de un intercambio de danza internacional entre los coreógrafos y artistas Abel Berenguer (Miami) y Sandra Ramy (La Habana). Su intención es explorar las ilusiones y realidades de la vida en Miami después de La Habana: la luz del sol, las maravillas falsas y el paraíso sin corazón de una ciudad mágica que ofrece una funcionalidad refrescante y un confort decadente, mientras cumplas con las reglas del juego.

FUNDarte presenta esta pieza de danza como parte como parte de de la décima edición de Out In The Tropics 2019, una serie de artes escénicas que presenta a artistas que abordan temas de política de género, sexualidad e identidad LGBTQ. Más información en: FUNDarte.us

Objects in the Mirror are Closer than they Appear, se estrena este Junio 28 & 29 a las 8:30 p.m. y su última función tendrá lugar el 30 de Junio a las 3:00 p.m. en la sala On.Stage Black.Box del teatro Miami Dade County Auditorium.

Lugar: On.Stage Black.Box at Miami Dade County Auditorium.
Dirección: 2901 W Flagler St, Miami, FL 33135.
Teléfono: (305) 547-5414. Entradas: https://bit.ly/2ETCyjp

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos están «hartos» de hacer cola por medicamentos

Señora cubana agradece a Otaola y a sus seguidores por la ayuda enviada

«Mi razón de vivir me la dio el» Una señora cubana agradece a Otaola y a sus seguidores por la ayuda enviada [VIDEO]