in ,

“Mi razón de vivir me la dio el” Una señora cubana agradece a Otaola y a sus seguidores por la ayuda enviada [VIDEO]

Señora cubana agradece a Otaola y a sus seguidores por la ayuda enviada

El popular conductor cubano, Alex Otaola, realizó una donación de mil dólares a una señora que padecía una difícil situación económica en la Isla.

La donación fue recaudada durante el programa especial de aniversario de Hola! Ota-Ola que fue transmitido por 24 horas a través de Youtube.

Leonor, nombre de la señora cubana agradeció al popular conductor isleño por esa ayuda que según sus propias palabras le devolvió su razón de vivir.

“Para mí Alexander Otaola y su programa Hola! Ota-Ola, me han dado una sorpresa,un regalo que para mí era inesperado”, aseguró la señora.


“Quizá no tuviera hoy este semblante, de verdad mi vida no valía nada, mi razón de vivir me la dio él”, aseguró Leonor.

La doña cubana explicó que con el dinero pudo comprar electrodomésticos y una cama para mejorar su calidad de vida.


“El gobierno no se han parado en la puerta de mi casa, vinieron una sola vez,yo estaba buscando mis medicamentos, me llamaron por teléfono hablé con ellos, me dijeron que esperara y nada me han resuelto y aquí estoy esperando que se paren en la puerta de mi casa”.

Leonor también agradeció a los periodistas que siguen resistiendo en la Isla, al considerar que gracias a ellos se sigue mostrando la realidad de Cuba. La realidad que vive esta señora es solo un ejemplo de los miles que existen en la Isla.

Agradecimientos de Otaola

Alex Otaola agradeció a todos sus seguidores que aportaron su granito de arena para que está loable labor se ejecutara.

“Ustedes le han cambiado la vida a esta señora y esa es la idea de este programa”, afirmó Otaola.

El conductor aprovechó para aclarar a sus detractores que su programa además de servir de ventana para las denuncias de injusticias también realiza acciones por los más necesitados.

“Para toda esta gente diciendo que el programa destruye, el programa no destruye, el programa denuncia y ayuda a quien puede ayudar, convoca a toda la gente que nos sigue y nos ve se motive a ayudar esa es otra de las razones de nuestro show”.

Por último, Otaola agradeció al periodista independiente de Cubanet que mostró la historia de Leonor ante la opinión pública internacional.

“Felicidades a todos los periodistas independientes que trabajan dentro de Cuba”.

“Viste como con un poquito, entre todos, podemos cambiarle la sonrisa, el semblante, la realidad a un ser humano, eso es lo importante”, concluyó Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami después de La Habana, premiere de una obra singular

Miami después de La Habana, premiere de una obra singular

Los cubanos gastan el 80% de su insuficiente salario solo en comida