in ,

Así Otaola le respondió a Paparazzi Cubano tras retarlo [VIDEO]

Alex Otaola responde a Alain Rodríguez, conocido en las redes como Paparazzi Cubano tras retarlo que que haga un programa con el desde Cuba

“La envidia es el reconocimiento más grande que la gente como tú le hace al talento” una de las tantas “perlas” que Alex Otaola, le lanzó a Alain Rodríguez, mejor conocido como Paparazzi Cubano, quien retó al presentador de Hola! Ota-Ola a viajar a Cuba para hacer un programa juntos.

Aseguró que el programa de Alain, transmitido desde La Habana, es una “copia” del su show. “Copias las noticias, los sonidos, los colores, todo, porque de eso vives, de copiar”.

Cuestionó que Rodríguez se autodefina como “creador de ayudas humanitarias” para cubanos, pues a su juicio, será que desconoce las ayudas de personalidades como Celia Cruz, Willy Chirino, Emilio y Gloria Estefan, especialmente en la década de los 90.

Otaola considero que ni valía la pena contestarle porque era una pelea “de león a mono”, sin embargo, decidió hacerlo por la complicidad que existe entre Rodríguez, a quien calificó como un vocero del régimen cubano y el periodista de la cadena Univisión, Mario Vallejo.

“Todos los periodistas de las grandes cadenas, como Mario Vallejo, como Yusnaby, han ido a Cuba a temas familiares, no han hecho trabajo para los cubanos dentro de la Isla, y eso que son periodistas de grandes cadenas”.

Arguyó que Mario Vallejo se hace eco de “todos los ataques” del ‘Paparazzi cubano’ en su contra. “Yo no tengo ni una sola demanda por difamación, porque yo lo que digo es porque pongo las pruebas. Este muchacho no ha presentado nada”.

Y con énfasis señaló que Rodríguez era un “jinetero cibernético”, una persona que según conoce, dejó de ser guía turístico, posteriormente pedir dinero a la gente para luego “sacar provecho” de ayudas y donaciones y con ello, construir su casa.

“Te reto a que pongas las pruebas de que yo me robé los tres mil dólares que donamos”.

Con las acusaciones en su contra, Otaola considera que solo le dan publicidad. “Tú te crees Justin Bieber?” en alusión al reto que realizara el cantante a Tom Cruise para pelear juntos sobre un ring de boxeo.

“Tú piensas que, porque tú me hagas un reto, yo voy a salir de Miami, de mi espacio, de mi éxito, porque, aunque te pese lo tengo, y lo tengo no hablando de ti”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡QUÉ FUERTE! Filtran audio muy comprometedor del reguetonero cubano Yomil de Yomil y El Dany [VIDEO]

¡QUÉ FUERTE! Filtran audio muy comprometedor del reguetonero cubano Yomil de Yomil y El Dany [VIDEO]

Patrick Leahy de visita en Cuba junto a Miguel Díaz-Canel Junio de 2015

Cubanos piden a senador estadounidense mediación para que el régmen respete el libre movimiento