in ,

¡QUÉ FUERTE! Filtran audio muy comprometedor del reguetonero cubano Yomil de Yomil y El Dany [VIDEO]

“Ese tipo se metió conmigo y ya eso lo sabe Raúl Castro”. Una frase clave en la conversación que sostiene según refirió Alex Otaola en su programa, el artista cubano Yomil del dúo Yomil y El Dany y un sujeto no identificado, que asegura ser “hermano” del ‘Ñato’, quien agredió en el pasado al reggaetonero.

6 audios llegaron a la producción de Otaola, donde se escucha al amigo “delincuente”, de acuerdo a Alex, del referido ‘Ñato’ donde le pedía que no lo acusara con sus contactos y evitara que quien lo había agredido fuese a la cárcel.

“Tú sabes muy bien que nosotros hemos tenido amistad entre nosotros y siempre la hemos hablado. Por teléfono no me gusta hablar contigo” comenta el sujeto a Yomil, en lo que considera Otaola es una referencia a la ocasión en la que el cubano se metió en un barrio donde no lo querían mucho y lo asaltaron y el sujeto – que le hace la llamada – intervino para ayudarlo a recuperar sus cosas.

“Ya esa talla de los delincuenticos estos, llegó a Raúl Castro”. Otaola cuestionó si es que el caso había llegado – mediante sus conexiones con el nieto de Raúl- para que todo el peso de la ‘justicia’ cubana cayera sobre quien lo había agredido.

En el audio se le escucha a Yomil decir: “Da pena que el ‘Ñato’ sabiendo todos los compromisos que había, se haya metido conmigo”. Reitera de nuevo que lo ocurrido, una “falta de respeto grave” la conoce bien Raúl Castro. Asegura que hicieron un ‘careo’, junto a la alta jerarquía militar.

“El tipo lo ha reconocido, echó pa’lante al ‘Ñato’ en el careo”.

Asegura que no puede hacer nada por el sujeto que presuntamente agredió su vehículo. Califica que haberse metido con él fue “el peor error” que pudo haber cometido el “chamaco”.

En el audio se escucha a Yomil, hacer referencia del ‘Coronel’ y considera que el problema es un asunto de “moral” y aunque quisiera parar las acusaciones, ya no puede.

No olvida

Recordemos que Alex Otaola fue agredido por Yomil en Miami, cuando coincidieron en una reconocida tienda de ropas de la ciudad, por lo que el presentador emprendió acciones legales e incluso solicitó la revocación de su visa.

“¿Cómo tú no le quitaste la acusación al ‘Ñato’ y tú si quieres que quite la acusación que te prohíbe entrar a Estados Unidos?”. Insiste en que es inaudito que pida que alguien “haga” algo que él mismo no está dispuesto a hacer.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacía Pachito Alonso sacando licencia en Miami? Después de apoyar campaña castrista por el Sí [VIDEO]

Otaola le responde a Paparazzi cubano

Así Otaola le respondió a Paparazzi Cubano tras retarlo [VIDEO]