in ,

La Habana: Niña es mordida en círculo infantil en represaría a su madre

NIña mordida en la cara en círculo infantil de La Habana / Foto: Facebook

Un hecho repudiable e indignante ocurrió en el círculo infantil “Sueños infantiles” situado en en Consulado y Anima en La Habana. Según denuncian, una niña de apenas 1 año, fue mordida en la cara por otro niño, con la venia de la maestra presuntamente en venganza por su madre.

https://www.facebook.com/milagros.soroa.7/posts/482165355855179

La publicación informa que la menor fue sujetada por la maestra para que el niño la mordiera en reiteradas ocasiones en el rostro.

“La niña fue aguantada por una maestra para que otro niño la mordiera y no se ha tomado medidas con la directora ni la maestra”, señala la denuncia.

La denunciante indica que la represalia fue tomada contra niña “niña porque la mamá sorprendió a una maestra dándole golpes a otra pequeña”.

Se conoció que la madre elevó la denuncia al Municipio, pero los funcionarios expresaron que no tomarán medidas contra la “maestra

“Dijeron que que eso no va a pasar más y que dejen la situación así”.

Según la usuaria de Facebook, quien al parecer es la madre de la niña, lo único que desea es que “se tomen medidas con los maestros para que estos maltratos no le sucedan a otros niños”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comunistas rusos piden cárcel contra creadores de la serie Chernobyl de HBO

Cubanas protestan en Centro Habana por “río” de aguas albañales