in ,

¿Qué hacía Pachito Alonso sacando licencia en Miami? Después de apoyar campaña castrista por el Sí [VIDEO]

El controversial conductor cubano, Alex Otaola sigue desenmascarando a los artistas isleños con doble moral. En esta oportunidad a través de su programa Hola! Ota-Ola reveló unas imágenes exclusivas del cantante cubano Pachito Alonso sacando la licencia de conducir en Miami.

Esto a pesar que el artista apoyó el Sí en el pasado referendo celebrado en Cuba.

Otaola aseguró que actualmente Alonso vive en Cuba y apoyó al régimen cubano en el pasado referéndum. El conductor cuestionó el descaro con el cual el artista luego de apoyar al castrismo ahora esté sacando un documento legal en Miami-Dade.

“Mírelo ahí obteniendo un obteniendo un documento federal norteamericano, mírelo ahí un hombre que acaba de apoyar el voto sí en Cuba”, exclamó Otaola.

Alex mostró el vídeo en el cual Pachito Alonso hace campaña a favor del régimen cubano.

“Si tu vienes para acá Pachito, para que tú te prestas a esa payasada, si tú tienes a tus hijos viviendo aquí, con todo el respeto que te mereces como músico, para que tú te prestas a este circo”.

“Si has puesto a buen recaudo a tus hijos aquí, has venido con ellos a hacer los contactos para que los chiquitos puedan desenvolverse tranquilamente Pachito Alonso”, afirmó Otaola.

Doble moral

El conductor encaró al artista al cuestionarle que haya respaldado al castrismo para embarcar al pueblo cubano.

“Porque salir y decir vota Sí es decir vota porque te maten, vota para que te aplasten, vota para que la única opción sea esta mierda mientras yo tengo la posibilidad de buscar una licencia y vivir en Estados Unidos”.

“Eso es un descaro, eso es una falta de respeto, eso es una burla, es una doble moral”.

Otaola advirtió que este tipo de situaciones se seguirán registrando debido a que muchos cubanos están saliendo de la Isla consecuencia de la grave situación que ya es considerada como un segundo período especial.

“Va a seguir sucediendo porque ellos están saliendo de allá porque aquello está siendo agua, porque nadie quiere vivir sin luz, porque nadie quiere hacer las colas, porque nadie quiere vivir en la miseria”.

“La gente quiere un futuro mejor pero mientras el pueblo se ahoga. Los artistas que han usado su popularidad para avalar al régimen cubano están en Miami sacando documento federales para movilizarse libremente”, sentenció Otaola.

Llamado a los políticos

Por último el conductor cubano le cuestionó a los políticos cubanoamericanos al preguntarles hasta cuando seguirán los comunistas llegando a Miami sin ninguna restricción y obteniendo documentos.

“Hasta cuando se va a permitir esto, hasta va a suceder esto impunemente, pregunto yo a los políticos de este público”.

“Hasta cuando Marco Rubio, Díaz-Balart , hasta cuando va suceder esta situación que la gente abiertamente comunista está aquí obteniendo documentos legales”.

Otaola concluyó recordando que mientras esto ocurre la mayoría del pueblo cubano padece las consecuencias de un modelo fracasado en la Isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan caída del Instagram en varias partes del mundo

Reportan caída del Instagram en varias partes del mundo

¡QUÉ FUERTE! Filtran audio muy comprometedor del reguetonero cubano Yomil de Yomil y El Dany [VIDEO]

¡QUÉ FUERTE! Filtran audio muy comprometedor del reguetonero cubano Yomil de Yomil y El Dany [VIDEO]