in

“La Diosa de Cuba” asegura que fue abusada por José Luis Cortés, “El Tosco” en NG La Banda [VIDEO]

“La Diosa de Cuba” asegura que fue abusada por José Luis Cortés, “El Tosco” en NG La Banda

"La Diosa de Cuba" asegura que fue abusada por José Luis Cortés, "El Tosco" en NG La Banda

El conductor cubano Alex Otaola, a través de su programa Hola! Ota-Ola, reveló que La Diosa de Cuba fue abusada por José Luis Cortés “El Tosco” durante su paso por NG La Banda.

Otaola aseguró que se enteró de la información y para evitar malos entendidos, decidió preguntarle directamente a la cantante, quien se quedó sin palabras y rompió en llanto al recordar ese oscuro episodio de su vida.


“Perdóname si es algo para lo que no estabas preparada”, le dijo Otaola, al ver las lágrimas de la mujer.

Seguidamente, La Diosa afirmó que cuando entró a la banda era una niña, y José Luis Cortés era para ella la especie de un “Dios” por la admiración que sentía por él como cantante.

“Los años que yo estuve en NG La Banda fueron los años más duros de mi vida, fueron 15 años que yo nunca había dicho, no sé como tú lo sabes”.

Recibió golpes

Otaola le insistió a la cantante en reiteradas ocasiones que sino quería hablar de la situación él lo respetaba. Pero la cubana decidió romper el silencio.

“Mira yo no lo había dicho, llevo una pila de años teniendo que agradecer siempre a esa persona por haber ayudado a viajar el mundo entero. Es complicado, es verdad que yo viajé el mundo entero por él, pero eso era lo que yo pensaba cuando tenía 20 años”.


“Ahora que tengo 30 y pico de años, me doy cuenta que yo viajé por mi talento también y le aguanté los golpetazos que nadie en mi vida me ha dado a mi, que ningún hombre me ha dado a mi, que mi padre murió pensando que él era un hombre grandísimo”, aseguró entre lágrimas.

Mantuvieron una relación

La Diosa de Cuba reveló que ella tuvo una relación con Cortés mucho antes de entrar a NG La Banda. Precisó que cuando empezó su carrera en la orquesta ya ellos habían decidido parar el romance.


“Pero él tenía conmigo una actitud enfermiza, si yo tenía un novio el me botaba de NG La Banda. Lo peor que hizo una vez fue dejarme botada en Italia, me dejó botada sin pasaporte cuatro horas porque le daba la gana a él”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suecia revoca acuerdo firmado entre Unión Europea y régimen cubano

Agente de inmigración le prohíbe entrar a la isla a cubano

¡HASTA CUÁNDO! Agente de inmigración le prohibe a un cubano entrar a la isla [VIDEO]