in ,

Régimen de Cuba se desentiende de avileños afectados por lluvias: “No hay presupuesto”

Avileños afectados por lluvias / foto: Captura

Las redes sociales siguen revelando la realidad de la Cuba comunista. Una denuncia hecha a través de Facebook, revela que el régimen se ha desentendido de la situación que atraviesan varios habitantes de Ciego de Ávila, a quienes se le inundaron sus casas por las fuertes lluvias.

Un usuario identificado como Joaquin Agramonte, muestra el escenario de emergencia que atraviesa, comentando que pidieron ayuda a la dictadura, pero sus funcionario se limitaron a responder que no podían atender la situación por que “no había presupuesto”.

Estas personas sufren por el desbordamiento de la “caña” a causa de las lluvias. Pero el agua que penetra no es limpia, pues al tratarse de una cloaca, la contaminación es fuerte.

“El que nunca ha pasado por eso no sabe los daños y molestias que causa esa situación. En Cuba hay un ingeniero hidráulico en cada esquina, pero no resuelven nada. Esto que acaban de ver sucede hace muchos años”, agregaron los usuarios que comentaron el video.

“Cada año es lo mismo”, dice el denunciante, indicando que ha puesto la queja ante las autoridades, pero recibe respuestas incoherentes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos estarían siendo extorsionados en aeropuerto mexicano

Descaro sin límites: Régimen cubano ataca a Miami por prohibir el intercambio cultural

Descaro sin límites: Régimen cubano ataca a Miami por prohibir el intercambio cultural (+Video)