in ,

Hialeah suspende la presentación de Jacob Forever para el 4 de julio

Jacob Forever / Archivo CPEM
Jacob Forever / Archivo CPEM

Vestido y alborotado, así quedó el reguetonero cubano Jacob Forever, luego de que el ayuntamiento de la ciudad de Hialeah suspendiera su presentación para el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. La medida llega además luego de conocerse una investigación periodística para saber de donde provenían los fondos que financiaban dicha aparición.

https://www.facebook.com/erikacarrillounivision/photos/pcb.372260836755461/372260750088803/?type=3&theater

Erika Carrillo, periodista de Univisión, informó que la notificación llegó de manera inesperada.

“Investigábamos con qué dinero se pagaría concierto de JACOB FOREVER en Hialeah y acaban de anunciar que suspenden su presentación. Forever venía a cantar para el 4 de Julio, Independencia de USA”.

Carrillo además presentó una notificación enviada por la Alcaldía de Hialeah, en la que informa sobre los cambios en la lista de invitados para el concierto en respeto al “exilio histórico”.

“Sin embargo, escuchando a personas con una fuerza política inigualable como Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano, Nelys Rojas, prisionera política, por solo mencionar algunos ejemplos; entendemos que el exilio histórico merece seguir recibiendo todo el respeto y apoyo de nuestra ciudad de Hialeah”, dice el alcalde Carlos Hernández en el comunicado.

Se informa que en los próximos días se darán a conocer la lista de invitados definitiva que estarán presente en el concierto.

La decisión llega además en momentos en que la ciudad de Miami promovió una iniciativa para terminar con el muy criticado intercambio cultural, del que solo se beneficia el régimen castrista y sus seguidores.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escasez de alimentos deja sin ofertas a Centros Gastronómicos de Cuba

Preso político cumple 13 días de huelga de hambre en cárcel de Quivicán