in

Otro turista estadounidense fallece en Dominicana

Ciudadano estadounidense fallecido en República Dominicana / Foto: Cortesía

Este lunes, el departamento de Estado de Estados Unidos, confirmó el deceso de otro estadounidense en República Dominicana de manera “repentina”, que se suma a los casos de muertes de ciudadanos norteños en los últimos meses.

Joseph Allen, de 55 años, de Avenel, Nueva Jersey, estaba de vacaciones en el resort Terra Linda en Sosua para celebrar el cumpleaños de un amigo cuando fue encontrado en su habitación de hotel el 13 de junio.

“Podemos confirmar la muerte de un ciudadano estadounidense en junio de 2019 en la República Dominicana”, dijo el Departamento.

El hallazgo fue hecho el pasado jueves. Según sus amigos, Allen se sentía enfermo y decidió irse a tomar una ducha.

La familia de Allen explicó que él estaba con perfecta salud, incluso había tenido un examen físico antes de dirigirse a la República Dominicana.

El deceso de este hombre es el último de una serie de hechos similares ocurridos a turistas estadounidenses en circunstancias médicas misteriosas en la nación caribeña.

Los funcionarios de la República Dominicana precisaron que el FBI y los funcionarios de salud están investigando varios de los casos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola convoca una protesta frente al Consulado de México en Miami por las deportaciones de cubanos

Denuncian abusos y arbitrariedades contra cubanos en México

Opositor cubano Oswaldo Payá / Foto: Cortesía

Piden a Bachelet investigar muerte de Oswaldo Payá