in ,

Cubano de Miami afirma haber sido estafado por Viva Travel

Cubano afirma haber sido estafado por Viva Travel / Foto: Captuira

El cubano Miguel Ángel Rodríguez, vio sus vacaciones a Punta Cana convertirse en una verdadera pesadilla, luego de que presuntamente la agencia de viajes Viva Travel en conjunto con la aerolínea charters World Atlantic, sobrevendieran el vuelo, lo que generó retrasos e incluso pasajeros enfermos.

Según informa AméricaTeVé, Rodríguez, que se hospedó con su esposa en el complejo Barceló Bávaro Palace, denuncia que empleados dominicanos contratados por Viva Travel venden a los huéspedes excursiones que no existen y recuperar el dinero es caso perdido.

“Esos aviones llevan 2 sobrecargos para repartir meriendas, todos nos dimos cuenta de que el vuelo estaba sobrevendido”.

Indicó que además la agencia de viajes cobró una habitación que nuca disfrutaron en Punta Cana, y al momento de pedir respuesta por este y otros inconvenientes, simplemente no dieron la cara.

“Los empleados de Viva Travel te vendían un tour familiar, por ejemplo, para mañana, y resulta que no existe. Ellos te obligan a pagar cash”

Según Miguel Angel, muchos de los pasajeros descontentos estarían buscando entablar una demanda colectiva contra Viva Travel.

“Todo fue un engaño de Viva Travel. Pagamos la habitación más cara, que tenía jacuzzi adentro, cuando llegamos, nos mandaron para la parte de los niños, una habitación mucho más barata y nunca contestaron el teléfono”.

Viva Travel informó que dos viajeras afectadas en el vuelo fueron recompensadas, aunque no quisieron declarar ante las cámaras.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Raúl Castro tras las rejas

Juicio internacional contra Raúl Castro cobra fuerzas

Régimen le corta el Internet a Yoanis Sánchez

Régimen castrista ataca a reconocida periodista Yoanis Sánchez