in ,

Jacob Forever tras cancelación de concierto: “Me duele mucho, soy residente estadounidense”

Jacob Forever | CPEM

El reguetonero cubano Jacob Forever, reaccionó de manera tardía a la cancelación de su presentación en el concierto del 4 de julio en Hialeah, alegando que le “duele mucho” la decisión de la alcaldía, afirmando además que él es “residente estadounidense”.

“Me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra, que además no son reales. Francamente lamento mucho esta cancelación y tengo fe en que todo se aclarará en su momento. Ante todo, pido disculpas a mi público porque en contra de mi voluntad, no podré estar con ellos el 4 de julio, como tenía previsto. No solamente vivo en Miami, soy residente de los Estados Unidos, pago impuestos y tengo una compañía con más de 20 empleados, cuyo sustento depende de nuestro trabajo.”

Jacob, quien es uno de los artistas señalados de estar a favor de la dictadura cubana, indicó que la información divulgada es “falsa” y solo tiene como fin manchar su imagen.

“Estoy seguro que cuento con el apoyo de mi público y de los medios de comunicación, los que son responsables de aclarar la información que fue divulgada erróneamente sobre mi status migratorio”.

https://www.facebook.com/JacobForever/posts/2860137267346145

Además de Jacob, otros reguetoneros como Señorita Dayana y El Micha, fueron excluidos por la alcaldía de Hialeah, pues en varias ocasiones han alegado que no hablan de política, pero en Cuba parece todo lo contrario.

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, indicó que recibió llamadas de varios “héroes” del exilio cubano, rechazando la presentación de los artistas.

Por tal razón se tomó la medida de no invitarlos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médico cubano es encontrado muerto en Ecuador

EEUU podría regresar a Cuba a la lista de países patrocinadores del terrorismo

EE.UU. incluye a Cuba en la lista de países que no combaten el tráfico de personas